Fixed, vermut y premios

 

FIXED VERMUT CARTEL

 

Si en la anterior entrada abogábamos por la necesidad de regenerar la competición ciclista para acercarla al público, en esta nos fijamos en un evento del, y para el, colectivo “fixed”, del que bien podrían aprender los estamentos del ciclismo más clásico por la originalidad de sus propuestas. La gente del “fixed” está muy relacionada con todo lo que sea el diseño gráfico, productoras, moda, música, “gafapastismo” en definitiva; y eso se nota.

El evento en cuestión es el inminente Fixed ‘n’Vermut que se celebrará en Barcelona este sábado 1 de junio a las 20 horas.

¿Qué es Fixed ‘n’ Vermut?

Es un encuentro de dueños de bicicletas Fixed y single Speed, en el que se visitarán cinco bodegas de Vermut de la ciudad para conseguir puntos y con ello regalos. Una especie de injerto entre Alleycat y tapeo.

 

fixed vermut
Fixed cañí

 

Cada corredor será libre de elegir su recorrido para visitar las cinco bodegas y el reparto de puntos se realizará otorgando 10 puntos al primero en llegar a cada bodega, 9 puntos el segundo, el tercero 8…A partir de décima posición todos tendrán 1 punto.

 

 

La mezcla de bici + gastronomía + regalos parece irrechazable y más si vemos la lista de regalos que incluye dos bicicletas Finna, ropa Levi’s Commuter, cascos Bern, luces Knog, Candados Kryptonite,Mulebar, DVS…Vamos que parece casi imposible que no te toque nada si participas.

 fixie vermutpremis-bicis

 

Las inscripciones, gratuitas, son limitadas y se tendran que hacer presencialmente en Iguapop, Carrer Comerç 15 hasta el 31 de mayo. Aún estás a tiempo!

 

 

 

1 comentario

  1. Jordi
    29/06/2013

    Gracias por la difusión!
    Acabamos de editar el video final, despues de mucho metraje, cámaras, amigos, vermut y pedales!
    Tenemos listo el video final de la primera Fixed’n’vermut, si quereis poder ver:

    Saludos
    Fixed’nvermut

    Responder

Deja un comentario