Cronoramia

 

  cropped-cropped-ctr-australiano-rr.jpg

 

Nos gusta sentir el aire en la cara mientras pedaleamos.

El solo hecho de que hayas llegado pedaleando por la web hasta aquí significa que te gusta la bicicleta y que buscas algo diferente. Nuestro propósito es darte un relevo como aficionado a la bici .

Nos vemos en la misión de dar un barniz de elegancia al mundo de las dos ruedas para instalarlo en la normalidad, actualizarlo y devolverle así algo a cambio de todo lo que nos da.

Creemos que, sin perder la vista el pasado glorioso, hay que apoyarse en la innovación para dar entrada a nuevos aires en nuestra manera de entender la bici. Entendiendo la innovación no como una mera suma de novedades tecnológicas en el material sino como nuevas formas y puntos de vista sobre todo los que concierne al mundo de la bicicleta. Es entender nuestra afición desde el lado elegante; el Ciclismo Elegante.

La innovación como forma de afrontar y pensar la bici y la elegancia como media de llevarlo a cabo; eso es Cronoramia.

 ¿Pedaleamos?

 

Para cualquier tema, colaboración o lo que se os ocurra puedes contactarnos en:

info@cronoramia.com

 logo_grande_transparente

 

 

49 Responses to Cronoramia

  1. xavi

    Me encanta tu blog y tu forma de entender el ciclismo. Felicidades.

  2. Alex

    Enhorabuena por tu blog.

  3. daniel daniel daniel hoy es un dia muy feliz para mi pues he descubierto tu blog y lo mejor que creo que he descubierto un alma gemela pues nada mas abrirle me he visto reflejado y ademas coincido con todos tus gustos.
    a mi no es que me guste la bici es que la amo y es algo que me ocurre desde que tengo uso de razon pues en reyes siempre pedia bici y no me la traian pues mis padres tenian miedo que me lastimase pero tal era mi insistencia que a los 10 años ya tenia una y a los 12 ya estaba compitiendo y es el dia de hoy con 45 años que veo bicis por la calle y se me acelera el corazon y si es una clasica la paro y hasta la acaricio.
    hoy en dia logicamente sigo VOLANDO BAJO en bici y me doy mis garbeos por hay aunque ya no voy a toda pastilla como antes pues me gusta mucho disfrutar del paseo y a veces paro para hacer alguna foto.
    bueno que me enrollo, no he visto en tu blog nada para poder agregarme como seguidor pero todos los dias metere la nariz, y a ti amigo daniel que sepas que cualquier cosa que necesites (dinero no) ja ja ja estoy a tu disposicion y si un dia vienes por santander no dudes en darme un toke y damos una vuelta en bici y si no la traes no te preocupes que yo tengo unas cuantas.
    un abrazo energetico
    antonio

  4. MONTESITA

    Después de este maravilloso descubrimiento del que me estoy intentando reponer, me uno a pedalear contigo desde el corazón. Ya sabes que no soy pedaleadora profesional pero me encanta leer a los amigos, aunque escriban sobre bicis y rock and roll (y no me hayan informado de ello).
    Mil besos.

  5. Buenas crack,

    He visto el enlace en foromtb y he estado paseando un rato y creo que es un buen blog. Enhorabuena, sigue así, aunque mi blog no tenga muchas visitas he agregado un pequeño enlace.

    Seguiré atento a tus novedades.

    ¡A pedalear!

  6. me encanta sentir el aire en la cara mientras pedaleo!
    y me gusta mucho tu blog. te enlazo y te sigo.
    saludos ciclistas.

  7. Me subscribo al ciclismo elegante -que no snob- y la idea de que la bici es mucho más que mera competición.
    Hoy lo he encontrado y hoy me lo he leído entero siguiendo muchos de los links que propones y te (nos, a mi por encontralo) felicito por el blog. Me subscribo y espero ir comentándote.

    Salut,…

  8. Alex

    Hola,

    me acabo de suscribir a tu web porque me han encantado los artículos que he visto. Es sencillamente original y el artículo “nosotros” me ha llegado muy dentro.

    Gracias por hacer cosas como estas, te lo dice otro apasionado del aire en la cara dando pedales.

    Saludos,
    Alex

  9. Bernardo

    Felicidades, he encontrado tu blog por casualidad y me encanta, me siento identificado y por lo que veo no soy el unico cosa que me alivia ya que algunas veces pensaba que era un bicho raro montado en la bicicleta, Saludos y tienes a un seguidor fiel.

  10. Daniel, es un placer pedalear contigo, aunque sea virtualmente en la red, te sigo regularmente. Soy de los que le gusta la vertiente lúdica de la bici y del ciclismo.
    Salut i pedals.

  11. pablo

    http://www.flickr.com/photos/mundorunning/
    te dejo unas imagenes mias del Tour de San Luis 2011 , he perdido tu mail de contacto, perdona el semi spam por esta via.-
    Fijate si te gustan y si quieres subirlas estaria encantado de estar en Cronoramia, blog que sigo y disfruto.

    Abrazo
    Pablo Pèrez

  12. josemartin

    Aunque ya conocía tu blog de rebote, me pareció un enfoque original de la bici, y después de unos meses, vuelvo a retomar tus post y a obligarme a leerlos más a menudo.
    Como dices, no estás incluido en ninguna de las categorias convencionales (carreteiro fluorescente, montañero embarrado, etc), pero tampoco parece que les tengas una manía especial: simplemente, todas son maneras de entender las 2 ruedas. Personalmente, me gusta un poco de todo: exprimirme en el barro, pero también sentarme a tomar un café con la bici en la terraza del bar, después de ir a comprar el pan.
    A ratos culotte ajustado, otras veces pantalón corto y camiseta de algodón de toda la vida, mochila a la espalda.
    En fin, comparto tu punto de vista, asi que enhorabuena por tu blog, original donde los haya.

  13. Jon

    También me gusta mucho el blog, hablar de asociaciones deseables, aspiraciones y moda relacionado con la bici sólo puede contribuir al auge de ciclismo. Buen trabajo.

  14. Beatriz

    Hola!!.., acabo de aterrizar al blog! no soy de las que dejan comentarios normalmente…., pero no podia dejar de decir que me encanta!!!!, la forma de entender la bici,……y lo bien que lo reflejas, me siento totalmente identificada, …..cuando te apasiona la actividad, y todo lo que la relaciona, pero de un modo entre deportivo, romántico, estético, urbano, actitud, etc. creo que tu blog refleja todo esto. Te seguiré!

  15. Muchas gracias por tu post! Tu blog es una delicia, mucha clase! Intentaremos desde Duke q haya más gente dispuesta a sentir el aire en la cara dando pedales…

  16. Raúl

    Ese Monska!, a los que te conocemos, se nos pone una sonrisa complice al leer tus post! Ciclismo elegante escrito por un tio elegante! k stupendo es esto de tener un canal como el blog para puedas compartir toda esa literatura que desarrollan tus años haciendo culto al ciclismo, a la elegancia y como iba a faltar, al Rock´n Roll!! :-)

  17. OSCAR

    Hola,! Cronoramia, me parece que el tema lo estás tratando muy bien, la descripción de lo que pretendes en este blog es justo lo que pensamos muchos/as. Sigue adelante con tu cometido para poder seguir disfrutando. Soy un enamorado de las bicis, me considero biciclista.

    Un fuerte abrazo.
    Estamos en contacto.

  18. Hola, me gusta mucho tu blog. También soy un enamorado de las bicis, especialmente de las de carretera, y aún mas de la marca Colnago. Tengo 4 bicis en orden de marcha, dos cuadros desmontados y material para dar y regalar, y todo porque nunca me gustó desprenderme de material viejo para revenderlo por cuatro perras… después de todo el esfuerzo que costaba comprar aquellas piezas. Tu blog resume la filosofía que me inspira, me gusta pensar que nací para ser ciclista y eso también es una forma de encarar la vida… Enhorabuena

    Saludos

    Alfredo

  19. Estimado Daniel,

    Cronoramia ha sido un agradabilísimo descubrimiento. Enhorabuena por tu declaración de intenciones y por esa manera de llevarla a cabo en los temas tratados, en la selección de imágenes y en el talante mostrado en los textos. Todo perfectamente elegante, sí señor.
    Me he tomado la libertad de reseñarte en mi humilde (¡nada que ver!) blog.

    Gracias por descubrirme tantas cosas, como la afición mod de Wiggins o esa bendita carrera que es La Eroica.
    Larga vida a una cierta forma de entender esta afición.
    Saludos cadenciosos.

    Manolo.
    pedaladasabuenritmo.wordpress.com

  20. David

    Enhorabuena por tu blog. Todo un lujo para los que amamos la bici y también el rock(aunque yo mas metalero jaja). Ojala sigas manteniendo este trabajo excepcional durante mucho tiempo para nuestro deleite. Gracias y un gran saludo.

  21. felix carlos

    hoy he descubierto este blogs, y desde argentina te digo que me gusta mucho. felicitaciones !!! ya envie una suscripcion con el objetivo de intercambiar ideas y enfoques de distintos temas relacionados a esta bici-dependencia,ja ja ja ja . saludos

  22. Ana

    Buenos días,

    Mi nombre es Ana y soy Community Manager de la agencia de comunicación Equipo Singular. Nos encantaría contactar con tu blog pero no encontramos ningún mail de contacto. ¿Nos podrías facilitar uno? Mi email es online.barcelona@equiposingular.com.
    ¡Muchas gracias y un saludo!

  23. Hola,
    me gustaria enviarte información sobre una nueva marca de bicis nacida en Barcelona, Cyclo Bicycles, pero no encuentro ningún mail.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

  24. Ales

    Muy buenas, enhorabuena por el blog, menudo descubrimiento!
    Saludos

  25. Oki Ballasch

    Exelente.. Un ironman desde asuncion!

  26. Toni Botifoll

    Hola!!
    Este año voy a participar en La Eroica. Si os interesa algo concreto, esto a vuestra disposicion!!!!
    Saludos.

  27. Hay blogs regulares, blogs buenos, blogs muy buenos y después esta Cronoramia!
    Salud y pedal!

  28. laura

    Felicidades Daniel por tu elegante aportación al mundo de la bici, el blog es genial! A partir de hoy te seguimos!

  29. Luiso

    Interesantísimo blog!!!suelo entrar a ver el de My beautiful Parking y creo que el tuyo es aún más interesante. Me encanta la filosofía ciclista que vives, y meidentifíco contigo. Me gustan las bicis, pero no soy de una tribu en concreto. Disfruto de tooodos los pedales jeje. Gracias por entretenerme tan bien!!

  30. Encajo en tantas de esas descripciones “que no soy” que me gusta el aire que sopla desde tu blog. Sigue pedaleando que yo “te sigo”.
    Hazme un relevo y mira mi blog Gijón en Bicicleta…. (Se indulgente que estoy empezando).

  31. caos_es

    Hola,

    sigo te sigo desde hace tiempo, ya hemos contactado alguna vez. En fin que he visto este vídeo y pienso que tal vez se merecería una entrada en tu blog. Es un pequeño documental (informe Robinson) de la vida de Gino Bartali y me parece muy interesante.

    http://www.canalplus.es/informe-robinson/videos/

    Un abrazo y no dejes de rodar en tu blog ;-)

Deja un comentario