¿Te gusta la Milán – San Remo clásicas? Pues toma láminas…

láminas Milán san remo

 

Nieva, llueve pero no nos engañemos, las clásicas de primavera ya están aquí y el ciclista aficionado recalcitrante deja su hibernación para asistir al espectáculo de las clásicas y es que, además, el primero de los cinco monumentos está a la vuelta de la esquina. El ciclismo huele ya a la ciudad de Milán y al mar de  San Remo.

Como sabemos que eres un fetichista como nosotros y que te gusta demostrar que los tuyo es el ciclismo, hemos buscado una pequeña colección de demostraciones de amor por la Milán-San Remo que se corre a mediados de marzo, iniciando la lista mágica de los cinco monumentos del ciclismo.

Hay muchos detalles en los que el ciclismo no es solo pedalear como, por ejemplo, por unos once euros puedes hacerte en este ENLACE con esta pasada de lámina con un perfil que hará las delicias de los amantes de la prueba y las altimetrías.

 

lámina Milán san remo

 

También tienes esta otra lámina o póster de la gente de Band of cyclists en la que se menciona al mítico Poggio. No puede faltar en tu despacho, casa, negocio o lo que sea. ENLACE.

 

psoter Milán san remo

 

¿Quieres hacer un regalo a un conocido ciclista y no sabes el qué? Cualquier lámina es un detalle muy chulo por pocos euros, como esta lámina primavera de la Milan San Remo AQUÍ.

 

Milán san remo

 

Otra de nuestras favoritas es esta de los siempre interesantes Handmade Cyclists disponible AQUÍ. Esta gente tiene un portofolio de trabajos sobre ciclismo para chuparse los dedos.

 

fans Milán san remo

 

Amigos invisibles, compañeros de grupeta…Por unos eurillo queda como un señor con esta OTRA.

 

msr

 

Incluimos también esta preciosa taza que puede ser tuya AQUI por solo 11 eur. Si no te atrae es que eres de hielo como el que suele haber en el Poggio en muchas ediciones en la carrera.

 

taza Milán san remo

 

 

No sabemos si habrá nieve o, no, ni quién ganará (las apuestas en Bwin las encabezan  Sagan y Gaviria), pero detalles como estas láminas se quedan con nosotros para recordarnos que la carrera está siempre ahí y que nos gusta el ciclismo. ¡No tenemos paredes en el mundo para poner tanta obra gráfica como nos gustaría!

¿Te gusta la Milán – San Remo clásicas? Pues toma láminas…

 

 

Deja un comentario