Open Road Games

open road games juego ciclismo de viajes

 

Nosotros siempre hemos sido muy de pensar que un viaje en bici no es solo el hecho en sí de rodar, sino todos los preparativos e ideas previas al viaje.

Si eres de los de viajar en bici, si te gustan las alforjas o el rollo bikepacking y además te fascina el costa a costa en Estados Unidos (race across America), no lo dudes, Open Road Games es tu juego de mesa; el que te trae el placer de recorrer Estados Unidos de costa a costa sin moverte de tu sofá.

 

open road games juego

 

El juego ha sido creado por Blair and Carl, ambos amantes de la actividad al aire libre, de viajar en bicicleta y de los juegos de mesa. Una vez con la idea no pararon de darle vueltas a la trama y al diseño, de hacer bocetos y pilotos hasta decidirse a lanzar una campaña de crowdfunding en, como no podía ser de otra manera, Kickstarter. Consiguieron 317 patrocinadores para un total de 30.514 $ sobre los 25.000 $ presupuestados. Como resultado de ello el juego ya está en venta en su web y a la venta y esperan sacar más en el futuro.

 

open road games
diseñando…

 

Toda la delicada y bonita imagen gráfica del juego ha sido creada por el reconocido ilustrador de Amsterdam, Saskia Rasink.

La trama consiste en viajar de costa a costa manteniendo unas necesidades de dinero, energía, y equipaje en tu bolsa de manillar o alforja. Hay que manejar todas esas variables para avanzar antes que los compañeros teniendo cuidado con los vientos frontales, radios rotos, ladrones, etc.

 

open road games juego ciclismo

 

Como nos encanta todo lo que es ciclismo que no es pedalear y nos encanta el viajar en bici no podíamos dejar de traer al blog esta iniciativa.

¿Quién se anima a hacer el equipaje y a viajar desde casa y nos cuenta sus sensaciones?

 

 

Deja un comentario