La nueva ropa del Movistar

 

Nunca hemos sido muy seguidores de las equipaciones del Movistar Team pero hemos de reconocer que el lavado de cara de este año les ha sentado muy bien a nuestro gusto y por ello lo traemos al blog.

 

ropa movistar

 

Entre las novedades de este año está el recién creado equipo femenino que nos parece un movimiento interesante, máxime cuando uno ve como cada día más mujeres ruedan por las carreteras de nuestro país. Hace veinte años, no veía uno una mujer en una bici de carretera ni en cuadro y hoy día es raro ver una grupeta o club sin alguna mujer.

De la mano de Endura, el Maillot Movistar Team 2018 abandona los colores verde y azul oscuro, dando paso a una gama de tonos azules más claros combinado con el color blanco y claro, teniendo un equipo femenino, la marca escocesa ofrece la posibilidad de adquirir la equipación Movistar Team para mujeres también.

 

ropa mujer bici

 

Si deseas ser uno de los primeros afortunados en vestir los nuevos colores Movistar Team deberás apresurarte, pues solo unas pocas unidades se han puesto a la venta. Puedes conseguirlas en su web o en la tienda de Retto donde te llevas la braga del equipo Movistar oficial de regalo con el código de cupón “MVT2018”. No seremos nosotros los que lo compremos pero insistimos en que nos gusta mucho mas ahora la ropa.

Para aficionados a la historia como nosotros hay un apartado en la web del equipo en el que muestran todos los maillots del equipo en sus varias décadas mencionando las victorias por año. Esas cosas sí que nos gustan.

 

equipo movistar maillots
algunos años

 

 

Deja un comentario