A bloc, la cerveza del ciclista

cerveza a bloc

 

En ocasiones no estamos muy seguros de si nos gusta más la salida en bici en sí o la cerveza final de celebración y comentario de la jugada.

Como nos gusta el ciclismo, la cerveza buena y los temas de emprendedores, no podemos dejar de hablar del proyecto de A Bloc.

A Bloc es una cerveza artesanal hecha por y para ciclistas. Con la gráfica expresión “a bloque” han denominado a esta cerveza rubia, natural, sin filtrar rica en proteínas, vitamina B y minerales añadidos, para recuperarnos mejor.

 

cerveza artesanal a bloc

 

La gente de A bloc valora esa liturgia de comentar la salida con una cerveza tras dar pedales, momento en el que surgen otras historias ciclistas, en muchos casos exageradas o aumentadas…Que todos nos conocemos! Por ello a su blog lo denominan “Share your ride” (comparte tu salida).

Por el momento distribuyen en Holanda, Inglaterra y Australia. A ver si alguien se anima a traerla…

 

a bloc

 

Al ciclista le interesa cuidar su cuerpo; todos saben de ácido láctico y zonas anaeróbicas. Muchos otros entrenan a base de Vatios y pulsómetro aunque, muchas veces, nos dejamos llevar por sensaciones. No nos tomemos tan en serio y disfrutemos de una buena cerveza de vez en cuando!

 

Deja un comentario