Fuga Cargo a la carga

 

Siempre nos ha llamado la atención el movimiento que hay en países como Estados Unidos o Inglaterra alrededor de las bolsas para bicis, ya sean estas alforjas de viajes, urbanas, mochilas, bolsitas de manillar, etc.

Quizás la tendencia de estos países a ese término medio entre la pura modalidad deportiva y la estricta movilidad urbana, sea un buen caldo de cultivo para que florezcan muchas pequeñas marcas dedicadas a estos accesorios ciclistas. El ciclismo de aventura, el Gravel o el ser práctico en los desplazamientos urbanos es demandante directo de todo esto, ¿no?

Pues el caso es que hoy nos hacemos eco de una sorpresa; Fuga Cargo, la nueva marca, afincada en Alicante, que ha lanzado su primera colección de bolsas para los ciclistas más exigentes, bajo el sello de calidad “hecho íntegramente en España”.

 

fuga cargo

 

Fuga Cargo diseña y confecciona mochilas para ciclistas urbanos y gente con espíritu inquieto, pues en su ADN está el carácter aventurero, como el de su responsable, Elena Guillem, diseñadora valenciana  apasionada del mundo del pedal quien durante años ha recorrido multitud de países en bicicleta. Las mochilas de Fuga Cargo tienen un diseño atemporal, limpio y elegante. Sus materiales están cuidadosamente seleccionados y los acabados son impecables. Además, su filosofía de marca aboga por una producción ética y sostenible.

 

fuga cargo bici

 

mochila bici urbana fuga

 

Sus productos, concebidos para responder a necesidades técnicas sin renunciar a la estética, como demuestra su último ítem “Alldaypack”; una mochila para el día a día que permite estar adaptado a cualquier situación, ya sea formal o deportiva. La Alldaypack resulta la más versátil de las roll top. Su ingenioso diseño oculta todos sus bolsillos bajo un aspecto limpio y elegante. Laptop, móvil y efectos personales disponen de sus compartimentos independientes y ocultos sin apenas intuirlo. Además, está confeccionada con materiales de alta tecnología como la Cordura  1000D certificada por Invista; caracterizado por su ligereza, alta resistencia y repelencia al agua. Lo que más atractivo de este modelo es que viene combinado con piel vacuno de primera calidad y fornituras metálicas para guardar una estética sofisticada y elegante.

 

fuga

 

Les damos la bienvenida y esperamos que sus productos ayuden en muchos desplazamientos y vivan muchas aventuras!

 

 

Leave a Comment

Filed under Ciclismo urbano

Deja un comentario