Lees o viajas?

 

Con la afición a todo lo que rodea al mundo de la bici ya estaba faltando una revista sobre el fascinante mundo de los viajes en bici, como Bicitravel, a la que damos la bienvenida.

 

revista bicitravel

 

Se cierra así el círculo de la revolución ciclista en papel, dando cabida  a todas las disciplinas; bici de montaña, enduro, cicloturismo, ciclismo de carretera, viajes, urbanas, eléctricas, BMX…

En este primer número de BICITRAVEL encontramos informes de material de todo tipo con análisis de GPS, zapatillas todoterreno, sistemas de iluminación, hornillos, esterillas hinchables, tiendas de campaña, alforjas, bolsas de bikepacking y un sinfín de componentes y accesorios para que cualquier salida en bicicleta se convierta en el viaje más memorable.

A lo largo de 116 páginas, podemos planificar nuestros viajes en bici a numerosos destinos como: Baja Divide en California, Groenlandia, Perú, Suiza, Toscana, Pirineo gerundense o el mítico Camino del Cid, con consejos prácticos, trucos y todo lo necesario para que disfrutar de estas rutas tanto dentro como fuera de nuestro país.

BICITRAVEL es una revista especial con periodicidad anual que no debe faltar en nuestra librería de viajes. Ya está disponible en quioscos, puntos de venta habituales yen la web de Motorpress Ibérica. También en edición digital para iPad y dispositivos Android

 

bicitravel

 

 

Leave a Comment

Filed under Libros de ciclismo

Deja un comentario