Moritz, cerveza y ciclismo

maillot cerveza moritz

 

Dentro de nuestro apartado especial, que tanto nos gusta, de Cerveza y ciclismo, no podíamos pasar por alto la nueva iniciativa de la mítica casa de cerveza Moritz de Barcelona.

Es un paso que, con lo de moda que está la bici en ciertos colectivos, bien podrían seguir muchas casas de la nueva ola de cerveceras artesanales.

Os dejamos la nota de prensa:

La relación de Cervezas Moritz con el mundo del ciclismo es larga. En los años 70 Moritz patrocinó al equipo D. C. Barcelona Moritz, que llegó a tener más de 600 socios convirtiéndose en uno de los mejores equipos del estado y consiguiendo hasta 41 victorias en diferentes campeonatos. La marca también impulsó el trofeo ciclista “Gran Premio Moritz” en la ¨Semana Catalana de Ciclismo¨ y la reconocida ¨Escalada Ciclista a Montjuïc¨, entre otras. Recopilando el espíritu de esta época dorada del ciclismo y el vínculo de la marca con este deporte, Cervezas Moritz ha diseñado una réplica del maillot Moritz que usaban los corredores del D.C. Barcelona Moritz, adaptándolo a las necesidades actuales y respetando al máximo el diseño original, a la venta en la Moritz Store de la Fábrica Moritz Barcelona. Este diseño cumple a la perfección con los requisitos técnicos de esta pieza deportiva; comodidad, transpirabilidad, secado rápido y, sobre todo, sin costuras para evitar cualquier tipo de rozadura. La producción ha estado a cargo de los hijos de quién fue el presidente del club, Joaquín Sabater, y que, bajo la marca Inverse, combinan ahora tradición y modernidad aportando un diseño vintage a un maillot con los materiales técnicos más innovadores. Los aficionados al ciclismo y los seguidores de piezas únicas con el aire de una época tan especial tienen una nueva propuesta para pasar a formar parte de su colección de piezas con historia. Disponible en la Moritz Store de la Fábrica Moritz Barcelona Ronda de Sant Antoni, 39-41. Barcelona.

 

maillot cerveza moritz

moritz maillot

 

Ya sabéis, ahora en verano, rodar en bici, tomar una cervecita fresca o mejor las dos cosas; salir en bici y tomar luego una cerveza viendo el Tour!

 

moritz ciclismo

 

 

Deja un comentario