Probando el maillot del Mazo

 

Cuando la semana pasada sufrimos la horrible ola de calor, sabíamos que era el momento perfecto para probar nuestro nuevo maillot Oldies White de El Mazo.

 

maillot mazo

 

Llevábamos tiempo deseando probar uno  de estos maillots con tejidos modernos como es el caso; de estos que se te pegan al cuerpo y parece que no llevaras nada y la verdad que no nos ha defraudado. Quitando la impresión errónea inicial al ver el maillot tan pequeño y la sorpresa, una vez puesto, al sentirnos tan ajustados como un Froome cualquiera, el resto de la salida no nos concentramos más que en montar y es que, se te olvida que llevas algo puesto. Es verdaderamente ligero y se pega al cuerpo de manera que no te molesta, te olvidas!

En nuestro caso, el tejido transpirable y el color blanco, nos ayudaron a salir a rodar y olvidarnos de la intensa ola de calor. Todo hay que decirlo que no hace falta mucho para sacarnos a montar en bici haga el tiempo que haga! 😉

Este maillot Oldies White se enmarca en la nueva colección que ha sacado para este verano la gente de El Mazo y con la que dan una vuelta de tuerca a su trayectoria (de la que ya hablamos en esta interesante entrevista).

 

el mazo maillot

oldies white

el tio del mazo maillot

 

Los maillots Mazo de esta primavera-verano 2017 se dividen en tres grandes gamas: la Pro Tour, la Élite y la Continental.

La gama de maillots Pro Tour están pensados, diseñados y hechos para los paladares más exquisitos, para los ciclistas con gen competitivo, para lo que buscan la máxima calidad y sofisticación, para los más exigentes, para las épocas más calurosas del año. Se trata del tope de gama de la marca española para la primavera verano de 2017 y son unas prendas con un marcado carácter competitivo.

La Gama de maillots Élite especialmente pensada para los ciclistas que quieren rodar, rodar y rodar… Las nuevas prendas de la Gama Élite de El Mazo están pensadas para el ciclista habitual, no ocasional que busca una alta calidad sin renunciar a un diseño innovador y hasta atrevido. Alta Calidad a un precio contenido.

La Gama de maillots Continental para el ciclista que está iniciándose en el mundo de la bicicleta, para aquellos que montan en bici pero todavía no se han atrevido a llevar ropa técnica de calidad… La Gama Continental de El Mazo está pensada para que todos los ciclistas puedan enfundarse un maillot de ciclismo, con diseños muy especiales y con una relación calidad precio inigualable.

Nos gusta esa mezcla entre tradición y modernidad de muchos de sus modelos con algunos guiños divertidos como el  tema del comecocos. A nosotros nos encanta nuestro Oldie pero por el rabillo del ojo no perdíamos de vista al modelo “Geométrico” que, con su color azulón, nos atrae más que un dulce a los niños.

 

geometrico mazo

 

Por cierto que hasta el 2 de Julio (2017) los maillots oldies se rebajan de 69,90 a 48,90 eur. Perfecto para el Tour!

 

 

Leave a Comment

Filed under Ropadeciclismo

Deja un comentario