Venga con esa Type H!

 

Días después de publicar la entrada sobre la furgoneta Type H de Le coq Sportiff, nos invita un viejo amigo a su casa y, cuál es nuestra sorpresa, cuando vemos una flamante furgoneta, igual, plantada en su jardín.

Traída de Francia hace un año, ha sido sometida a un exhaustivo proceso de restauración con el resultado final que mostramos en las imágenes. Impresionante la energía y la pasión invertida en el proyecto:

 

caruso truck

citroen type h

food truck eventos

caruso truck

 

La Citroën viene equipada con barra de acero inoxidable alicatada, barras de bar exterior, armarios de cocina, nevera, botellero, iluminación led, cuadro eléctrico y mucho espacio de almacenamiento.

Es verla de reojo y a uno le vienen a la mente sensaciones o imágenes de Anquetil y compañía atravesando sudorosos carreteras de Francia o Bélgica. Es extraña la relación de este vehículo con el ciclismo, como muchas marcas, Rapha por ejemplo, han sabido captar.

 

type h ciclismo

type h rapha

La verdad es que no podemos más que imaginarla en cualquier tipo de evento relacionado con el ciclismo, como puedan ser marchas de ciclismo clásico o vintage, historias tipo street marketing, como Food truck en eventos, presentaciones de productos de empresas, sesiones de fotos, bodas de algún ciclista recalcitrante, etc. La lista de ideas es interminable, como una etapa del Tour de Francia de 1964…

Por cierto que tiene la  Type H disponible y para alquilar, así que os dejamos los datos de contacto por si os interesa:

e-mail: carusotruck@gmail.com – 617001860

Facebook: https://es-es.facebook.com/CarusoTruck/

 

 

Deja un comentario