El gallo y la furgo

 

Si algún vehículo nos parece vinculado emocionalmente al ciclismo, ese el la mítica furgoneta Citroën H que solía recorrer el Tour de Francia como coche escoba o con los equipos de soporte, etc.

Desde hace unos años, esas furgonetas han vuelto a renacer  con el auge de los Food Trucks, que muchas marcas de ciclismo han fichado para su mundo, como pueda ser Rapha.

Son ahora dos marcas icónicas francesas, Citroën y Le Coq Sportif, quienes vuelven a reflotarlo en un ejercicio de estilo que implica personalizar el auténtico Type H y el New Jumpy con los colores de le coq sportif. Las dos marcas celebran el lanzamiento del Type H y lo vinculan a su heredero, el Citroën Jumpy. Esta clase de vehículos, diseñados como talleres de bicicleta móviles estarán presentes en todos los eventos en los que le coq sportif participe durante el año.

 

Citroën X le Coq Sportif

Type H le coq

 

Después del Estreno Mundial en el stand de Citroën en el Commercial Vehicle Show de Birmingham, estos dos monovolúmenes serán expuestos en eventos de comunicación de le coq sportif. Originales eventos unidos al ciclismo, inauguraciones de puntos de venta, o los stands de le coq sportif, que serán difundidos por redes sociales con los hashtags #CitroënJumpy   y  #LeCoqSportif.

 

 

Deja un comentario