Lámina Tour de Francia molona

 

Ya hemos comentado hace poco lo vibrante que está la escena de todo lo que rodea al ciclismo que no sea pedalear, sobre todo en los países anglosajones. Estamos impresionados con la cantidad de estudios que se dedican a diseñar y producir láminas, pegatinas o camisetas de arte ciclista.

No paramos de descubrir ejemplos y no damos abasto para mostrarlos todos pero si queríamos traer Tour de Francia 1903-2016, la lámina de la gente de The English Cyclist en la que ilustran el maillot del vencedor de la carrera desde 1903 hasta 2016.

 

poster tour

 

 

 

Sencillo pero impresionante, no podemos dejar de admirarlo y es casi obligatorio en las casas, oficinas o clubes de los aficionados al ciclismo de carretera.

 

Tdf lámina

 

tdf

 

El diseñador quería rastrear y mostrar como han evolucionado los maillots ciclistas a lo largo de los más de 100 años del Tour de Francia.

Los posters están disponibles en varios tamaños y en papel fotográfico de alta calidad de 260 gramos desde 24 euros en este link de la fiable y enorme plataforma Etsy. Tienen mas diseños también chulos.

 

poster ciclismo

 

Nosotros nos vamos a coger uno para la cocina que seguro cada día descubrimos un detalle nuevo entre tanta iconografía y épica ciclista.

Y es que, como decimos, el ciclismo no es solo pedalear!

 

 

Leave a Comment

Filed under Carretera

Deja un comentario