Chaqueta Cronoramia recién salida del horno

 

Por fin llegó el día X.

Como adelantábamos días atrás, hace unas semanas contactó con nosotros una pequeña casa de ropa ciclista con la intención de sacar unos modelos inspirados en nuestro blog. Ante tal honor, no podíamos más que aceptar la idea y por supuesto apoyarles tal y como hacemos ahora mostrando el plato listo para comer en nuestras páginas.

 

chaqueta ciclismo Cronoramia

 

La primera prenda es salir en esta especie de colección corporativa Cronoramia será una chaqueta de invierno. En breve, y antes de que los primeros calores primaverales asomen, saldrá un maillot de verano y su culote correspondiente, que ya están horneándose a fuego lento en la cocina.

 

chaqueta cronoramia maniquí

 

Los cocineros e ideólogos de este experimento son la gente de FouVELO, quienes, desde su cuartel general en Salamanca, han mezclado los ingredientes necesarios para ofrecer una ropa de ciclismo que refleja, en nuestra opinión, bastante bien la filosofía Cronoramia. ¡Enhorabuena!

La chaqueta para el frío, que denominaremos Freddo, sale en el momento perfecto para domar el frío invernal que nos llega de las montañas y atraviesa llanuras y valles. La gente de FouVELO propone una chaquetilla muy cómoda, perfecta para un rango de temperaturas de entre 6 y 14 grados. Se trata de una prenda bastante ajustada y técnica para ir rápido sobre la bici afilando el cuchillo si es necesario, pero cómoda y agradable a la vez para disfrutar también de salidas más relajadas.

 

cronoramia freddo

 

Tomando como base el siempre elegante color blanco, uno de los colores de fondo más seguros para ser visto, sobre todo en la carretera, la chaqueta se confecciona con el tejido Thermal 300 gpsm fleece, mezcla elástico con lycra y dispone de los tres clásicos bolsillos traseros con material reflectante a los lados para mayor seguridad.

Creemos que el maillot combina bien un toque retro con una parte más actual y colorida. La parte más vintage representada por los tonos blanco y negro, nuestro logo o las discretas bandas negras en las mangas y la parte más rupturista con esos topos o lunares para derretir el hielo invernal.

La guinda para el pastel es el escudo en frontal y trasera con el lema de nuestro blog: ciclismo elegante. Rodando con la chaqueta se celebra la elegancia, entendiéndola como ideal de lo que es para nosotros el ciclismo; el compañerismo, la épica, la resistencia, la resiliencia, el buen comportamiento, la humildad, la gratitud y el respeto. ¡El Ciclismo!

 

ciclismo elegante

 

escudo cronoramia

 

chaqueta cronoramia reflectantes

 

chaqueta cronoramia trasera

 

 

Desde un principio insistimos en que podían vender prendas con la imagen corporativa del blog siempre que alcanzasen las cotas de calidad necesarias para el ciclismo, pero a un precio razonable; el que cumpla aquello de que el ciclismo no siempre es un deporte “tan caro”. Y, a buena fe que lo han cumplido puesto que la Freddo sale a un precio de venta de 39 eurillos con el envío en península incluido. Imposible más por menos.

 

 

chaqueta ciclismo cronoramia

 

 

Puedes adquirir tu chaqueta desde esta página con total confianza y seguridad. Los pedidos serán cursados a FouVELO, responsable de los envíos; confianza 100%, respondemos sobre el asfalto de nuestras carreteras, sobre el polvo de nuestros senderos y con la verdad de nuestro blog. Para ver la chaqueta puedes pulsar el botón de abajo o ir a la pestaña “Tienda” de nuestra web.

 

botón

 

 

 

2 commentarios

  1. Miguel Rodriguez
    10/02/2017

    Me encanta…. <3 Me la pido ya… (prometo enviar foto.. 😉 )

    Responder
    1. cronoramer
      10/02/2017

      Prometemos mostrarla 😉

      Responder

Deja un comentario