Nuevo año, nuevo proyecto

 

Por los años que llevamos escribiendo en el blog, se puede deducir nuestra predilección por los temas de textil ciclista. Ahora que muchos sacan sus colecciones personalizadas de ropa ciclista, podría parecer un buen momento para hacer lo propio pero no nos lanzábamos porque, ni teníamos tiempo para hacerlo bien, ni teníamos los conocimientos para ello.

En estas seguíamos cuando, hará un par de meses, contactó con nosotros una tienda online de ropa para bici, interesada en lanzar una serie especial inspirada en nuestro blog. Una vez apartada la vergüenza ante semejante honor y la modestia, ¿Cómo no les íbamos a apoyar al cien por cien?

Por supuesto que contaron con nuestro beneplácito y desde entonces han venido trabajando en el proyecto incansablemente. Nos fueron presentando bocetos del diseño sobre los que fuimos eligiendo conjuntamente y escucharon nuestras opiniones y sugerencias.

 

cronoramia ropa

 

Una vez con el diseño claro, se pasó a planificar la producción, discutiendo el tipo de prendas a sacar, así como los materiales a emplear e incluso el arco de precios finales posibles.

La idea, por ahora, será sacar inmediatamente una chaquetilla de invierno y un culote dejando para un poco más adelante la venta de maillots de verano también.

Todo se sacará con materiales muy técnicos y de calidad pero con la condición de que no costaran un ojo de la cara y fueran muy accesibles para poder decir aquello de “El ciclismo, no siempre es un deporte caro!”.

La empresa en cuestión es nacional, es pequeña pero con ganas, es de La provincia de Salamanca y contarán con todo nuestro apoyo y nuestro cariño desde el minuto menos uno.

Mantente atento que en unos días, con la llegada de las nieves, saldrá nuestra flamante chaqueta ciclista de invierno. Nuevo año, nuevos proyectos, nuevas ganas, nuevo textil.

Stay tuned!

 

5 commentarios

  1. Luis
    18/01/2017

    Qué buena noticia! Estoy impaciente por ver el diseño. Seguro que elegante 😉

    Responder
  2. Juan Belmonte
    18/01/2017

    Me alegro un montón por esta GRAN iniciativa Daniel.

    Responder
    1. cronoramer
      19/01/2017

      Bueno, nosotros no hemos hecho casi nada. La INICIATIVA es de la gente de la tienda de ropa que os contaremos. Eso si, contarán con todo nuestro apoyo y difusión, faltaría más!

      Responder
  3. Oscar Otin
    18/01/2017

    Estoy atento…

    Responder
    1. josemartin
      19/01/2017

      Olé por las dos partes, y mucha suerte con el proyecto!!

      Responder

Deja un comentario