Lámina puertos míticos del Tour

 

Como el ciclismo no es solo pedalear, hoy traemos al blog unas estupendas láminas de inspiración puara ciclista.

Band of climbers (banda de escaladores) es un colectivo de diseño del norte de Inglaterra obsesionado con hacer algo relacionado con la épica del ciclismo en los días invernales en los que les es imposible salir a rodar (que son muchos). En esos duros días tienen dos opciones:

 

  • Leer sobre historias de sufrimiento de los viejos tiempos del ciclismo.
  • Diseñar láminas o camisetas para celebrar ese sufrimiento y compartirlo con sufridores de otros lugares.

 

Su inspiración viene de esas viejas historias pero también de sus propias salidas por los Montes Peninos, sus carreras de carretera o ciclocross o sus idas y venidas en bici  al trabajo en los oscuros inviernos de la zona y es que, son de la opinión de que el sufrimiento épico no solo se saca de los adoquines de la Paris Roubaix.

 

puertos del tour

 

band of climbers

 

lámina ciclismo

 

 

Hay muchas láminas y camisetas interesantes en la web, chequearla que vale la pena. A nosotros nos ha gustado mucho una lámina que venden con los puertos más míticos del Tour de Francia en tipografía. Por poco más de 10 euros, lo que muchos se dejan en un gin-tonic, puedes hacerte con una copia en papel de calidad de 300 gramos con textura. Si le pones un marco o lo cuelgas como muestran ellos en la imagen, cada vez que luches con tu hijo para que coma, cada vez que recojas el lavaplatos o cada vez que recibas a tu suegra en el salón, verás de reojo los nombres de los puertos y una dulce sensación de sufrimiento hará brotar una media sonrisa en tu cara.

Viva el ciclismo!

 

Web: Band of climbers

 

band of climbers

 

 

Deja un comentario