Lamoneando por la ciudad

lamona fixie

Te atraen las fixies. No te importaría rodar con una por las calles de tu ciudad pero no quieres dejarte una pasta. Lo que no te apetece es comprarte una de esas fixies asiáticas con poca elegancia y en las que abundan los toques cutres. Si vas con un solo piñón, vas elegante o no vas.

Tenemos la solución a tu problema; la Lamona Atalanta Brooks Edition tiene todo lo que querías para ser el más molón por el barrio por unos razonables por 559 Eur. si tenemos en cuenta que incorpora detalles interesantes y distintivos como el sillín y cinta de manillar Brooks o el llamativo botellín de acero inoxidable 24bottles con su portabidón corresondiente con el que no dejarás a nadie indiferente cuando llegues a una quedada.

 

fixie atalanta-brooks-1_1

 

Cuadro de alumino, llantas anchas, tres posibilidades de manillar a elegir, sillín Brooks, botellín de acero inoxidable…La marca de bicicletas Lamona aúnan lineas clásicas, originarias de las primeras bicicletas fixie con toques y elementos modernos que aportan un estilo actual, como ruedas de llanta ancha o el sistema de tracción flip-flop.

 

 

fixie brooks

 

En Lamona buscan diferenciarse del resto de bicis del montón con unos productos elegantes, clásicos pero con complementos modernos, como el perfíl ancho de las ruedas flip-flop. Son 3 chicos españoles que trabajan junto con ingenieros y diseñadores para ofrecernos bicis de calidad a un precio muy razonable.

 

fixie atalanta-brooks-3

 

Especificaciones

 

· Cuadro: Aluminio 6061.
· Horquilla: Acero Hi-Teen soldadura TIG.
· Sillín: Brooks B17 standard Brown. Peso 520gr. Raíles acero negro.
· Ruedas: Llantas de aleación de aluminio Lamona de 45 mm (con banda de frenado) de triple pared con buje trasero tipo flip-flop Quando (16T libre / fijo).
· Cubiertas: Kenda K193, 700x25C.
· Bielas: Prowheel, 48 dientes aluminio.
· Cadena: KMC 1/2” x1/8” Z410.
· Manillar (a elegir): Aluminio.
– Pista – Drop bar.
– Drop Vintage.
– Bullhorn Low.
· Cinta de manillar: Brooks Microfibre Brown. Las cintas no vienen montadas.
· Frenos: Z-Star dual pivot (incluye delantero y trasero).
· Tija: 25,4mm Aluminio.
· Pedales: Classic aluminio con calapies incluidos.
· Bidón: 24 Bottles 0,5L steel + portabidón color fango.
· Peso: 9,5 kg aprox.
· Herramientas y calapiés incluidos.

 

fixie atalanta-brooks-11

 

Sabemos que prefieres hacerte tu proyecto artesanal de bici urbana pero si no tienes tiempo, ganas, conocimiento esta Lamona con su cuadro de alumino, llantas anchas, tres posibilidades de manillar a elegir, sillín Brooks, botellín de acero inoxidable, color verde elegante parece buena opción, ¿no? la puedes conseguir en Santa Fixie.

 

 

 

1 comentario

  1. Bicis de paseo
    27/05/2016

    Super chulo el bidón!!
    Me encanta!!

    Responder

Deja un comentario