Top Maillots ciclismo del 2015

 

Cerramos el año con una relación de los maillots de ciclismo que más nos han gustado del año que se va. En este listado hay prendas que ya han salido en el blog, algunas que nos gustaban pero no habían salido, otras que no son nuevas del año 2015 pero si ha sido ahora cuando las hemos conocido y otras que llegan a esta entrada por su excepcional relación calidad, diseño, precio en algunos distribuidores conocidos.

 

Esperemos que os gusten y feliz año:

 

**El maillot Petit ciclista de la casa de Barcelona, Cucu, ha sido siempre uno de nuestros favoritos del año. Con esos colores tan alejados de los clásicos, blanco, negro, rojo y azul del ciclismo y sus referencias literarias nos ha enganchado pero que bien.

Puedes conseguirlo AQUÍ.

 

maillot ciclismo

 

 

**Este año hemos descubierto la rupturista marca Black Sheep con diseños que nunca te dejan indiferente; o los amas o los odias. Nosotros traemos el modelo Floral Finn, que aunque es de hace unos años, nosotros lo hemos conocido ahora. Son de Australia, no tienen distribución aquí pero deberían.

 

cycling jersey

 

 

**El Checkered de Le Coq Sportif nos gusta porque nos recuerda a Tom Simpson, por su estilo retro y sobre todo por su imbatible precio;  49 eur. en Chain Reaction.

 

maillot bici le coq

 

**Aunque lo que nos gusta es la cerveza y alguna vez hemos hablado de maillots cerveceros, este de Whisky Bowmore de Endura con su toque entre elegante y discreto nos ha llamado la atención. Por 54 eur. también en Chain Reaction.

 

camiseta ciclismo

 

**Desconocíamos los diseños de San Marco y merece la pena echarles un vistazo en Santa Fixie por ejemplo. El modelo geométrico Foam nos ha cautivado.

 

originales maillots ciclismo

 

maillot-san-marco-roam-5

 

**La marca Café du cicliste siempre nos ha encantado con su toque Mediterráneo y francés diferenciador. El Josette que mostramos es un ejemplo. Se pueden conseguir en tiendas como Slow Room.

 

prendas de ciclismo

 

 

**También en Chain, tienen este clásico atemporal de Nalini. ¿A qué aficionado al ciclismo no le gusta este maillot de ciclismo clásico de Bianchi?

 

maillot clásico

 

 

**En Retto tienen bastantes modelos, a cuál más bonito, del modelo Elite de Pearl Izumi a unos 30 o 40 euros (rebajadas un 60%). Ocasión irrepetible de hacerte con una prenda estilosa a un precio ridículo.

 

maillots ciclismo buen precio

Feliz año!

Leave a Comment

Filed under Ropadeciclismo

Deja un comentario