8 regalos ciclistas de navidad por menos de 25 euros

 

Como no podía ser menos en esta época, hoy sacamos nuestra lista de regalos por menos de 25 euros para ciclistas en este 2015 que se acaba. Regalos baratos pero no por ello menos interesantes; regalos de esos que, por unos pocos euros, te hacen quedar como un señor frente al ciclista al que regales.

Muchas de las ideas ya han salido en otras ocasiones pero es que son imbatibles y merecen ser regaladas:

 

* Una camiseta para ciclistas con un toque navideño irresistible. A la venta por 22 eur. en Redbubble, donde hay muchas más opciones como algunas de las que sacamos en nuestras recurrentes listas de camisetas ciclistas.

 

tshirt

 

 

camiseta ciclismo

 

 

* Mantén tu culo limpio por solo 6 euros. La propuesta de guardabarros desmontable de Ass Savers es imbatible en practicidad por precio. Disponible aquí en Wiggle.

 

ass savers

 

 

* ¿Un regalo totalmente personalizado con nombre y apellidos del destinatario por 11 euros? Es casi imposible encontrar un regalo tan detallado y con tanto uso para un ciclista. Te llegan 10 pegatinas que puedes poner en tu casco, cuadro de la bici, portátil, teléfono, esquís, raqueta, maleta, etc. Obligatorio. Consíguelas YA en cronoramia- Pegatin.

 

adhesivos bandera

 

 

* La navidad, junto con el verano, es la mejor época para regalar libros y si son de ciclismo, mejor. La oferta es inmensa con títulos de Cultura ciclista, La Biciteca o Libros de Ruta, quienes han publicado “Tierra de segundas oportunidades” que nos está resultando un libro de ciclismo delicioso, distinto y estimulante. Otras ideas en entradas pasadas como

 

 libro ruanda

 

 

* Otro regalo personalizado con nombre y bastante útil son las pulseras de seguridad de SafesportID quienes graban tu nombre y datos de contacto de familiares o conocidos en unas pulseras de manera que si tienes algún problema se pueda contactar rápidamente con responsables. También interesante para gente que viaje fuera, mayores, niños, etc. Desde 16 eur. Aquí.

 

pulseras seguridad

 

safesportid

 

 

* ¿Qué mejor que demostrar lo que te gusta con un buen poster? En Allposters tienes muchos posters retro de ciclismo, como el de la imagen, que harán tu casa, oficina o negocio mucho más ciclable y envidia de compañeros de grupeta. Puedes encontrar muchos ejemplos en estas entradas (Top 5 de posters de ciclismo, Top 5 posters de ciclismo catalán…) o directamente en su Web.

 

poster bartali

 

 

* Otro buen regalo es una buena revista de ciclismo como Volata que ni es solo una revista ni es solo de ciclismo; es más bien arte sobre ruedas en papel. Por pocos euros puedes comprarla directamente en Volata.

volata

 

 

* Para terminar, unas fundas protectoras para llevar el móvil en tus salidas con diseños ciclistas. ¿Quién no lo ha pasado mal con la lluvia y el barro pensando en el móvil de varios cientos de euros que llevas en el bolsillo del maillot? Estos ingleses de Velopack ofrecen sus productos, ajustados al tamaño del bolsillo de un maillot, táctiles y con muchos diseños que vale la pena cotillear en su web desde unos 8 euros.

 

 

funda móvil bici

 

 

Luego no dirás que el ciclismo es caro!

 

 

Deja un comentario