Hammerhead, navega tan simple como puedas…

 

En Cronoramia nos encantan las cosas simples, sencillas, innovadoras y eficaces. El navegador para bicicletas Hammerhead que traemos hoy cumple con todas estas premisas.

 

navegador bici

 

En un mundo con sobre-información constante en todos los ámbitos nos encontramos con un navegador que únicamente nos indica mediante LEDS de colores, si seguir recto en el próximo cruce, o si girar a derecha o izquierda. Simple, pero efectivo; como la pantalla inicial del buscador Google.

 

hammerhead

 

navegador barato bici

 

La idea es mantener la vista en la carretera o el camino ya que el indicador luminoso lo veremos sin problemas por el rabillo del ojo. ¿Quién no ha tenido un susto mirando la engorrosa pantalla de un GPS montando en bici?

La idea, liderada por Piet Morgan y cocinada en sus cuarteles de Nueva York, acaba de salir al mercado y ofrece, por poco dinero un hardware seguro y fiable que se conecta a la app que llevas en el móvil. El aparato en forma de T no tiene pantalla, sino las señales luminosas que te guían. Vale la pena echar un vistazo a su web donde con el vídeo de portada se entiende muy bien como funciona todo.

 

oficinas de Hammerhead
oficinas de Hammerhead

 

Una buena idea para todos los usuarios de bicis públicas, commuters o deportistas que no desean gastarse el dinero en un GPS al uso.

 

 

Deja un comentario