Rodando vídeos

 

Vamos con una ración de emprendedores y ciclismo de esas que tanto nos gustan y que llevábamos un tiempo sin catar.

En este caso, más que ciclismo, la idea de nuestra delicatesen de hoy podría extenderse a todo tipo de deportes de acción y es que nuestros invitados, Alquilerdegopro, se dedican al alquiler de cámaras GoPro por días a individuales y deportistas.

 

gopro

 

Una idea, sencilla, clara y efectiva, de las que nos gustan. Alquilerdegopro llega para suplir una necesidad y es que sus responsables, según cuentan, se dieron cuenta durante un viaje a Estados Unidos de que el precio de las famosas cámaras era desorbitado en nuestro país haciendo difícil su compra. Sumado a ello, constataron que mucha gente querría hacer uso de ellas de forma excepcional, es decir, unos pocos días al año por lo que adquirir una cámara era un derroche.

Se pusieron a trabajar en su idea y desde hace poco tiempo tiene disponibles las cámaras a través de su web o bien, vía telefónica. El pago puede hacerse por Pay-Pal, Tarjeta o transferencia si la reserva es por teléfono.

Por supuesto cuentan con toda la gama de accesorios originales de GoPro incluidos recambios de batería, arneses varios y, lo más importante para los ciclistas; soportes para manillar, etc.

Los precios pueden salir desde 13 eur. día y se incluye la cobertura de un seguro de rotura. Entregan en 24 horas un día antes de la reserva de modo que el cliente se pueda familiarizar con la máquina y se recoge un día después de la reserva de modo que se pueda descargar todo tranquilamente.

Nosotros no somos muy fans de llevar muchos cachivaches en la bici o en el casco pero, sí que es verdad que muchas veces nos encantaría tener algún vídeo nuestro por alguna de nuestras zonas favoritas para la posteridad; para poder enseñar a los nietos! Con una idea como esta, podríamos tenerlo, sin necesidad de hacer un gran desembolso por algo que quizás luego no usemos demasiado.

 

alquilerdegopro

 

Para celebrar el lanzamiento, los responsables de la empresa obsequian a todos los lectores de cronoramia con un 10% de descuento al reservar, introduciendo en el momento de la compra el código de cupón “Cronoramia”.

Web: www.alquilerdegopro.es

Código descuento: Cronoramia
Aprovéchala y cocínate un bien vídeo!

 

 

Deja un comentario