Tiempo de batidos

 

Como en Cronoramia nos gusta saber y ya que nos hemos metido últimamente en el tema de la alimentación deportiva continuaremos la serie con la última parte del proceso o la primera según el punto de vista; la que nos permite recargar y recuperar el cuerpo tras el esfuerzo para estar a punto para la próxima salida,

Según vamos cumpliendo años notamos como nos van saliendo las canas (a algunos más que a otros), las arrugas pero, sobre todo, desde el punto de vista de la bici, como nos cuesta más recuperar tras las salidas.

Un producto del que no sabíamos mucho pero que siempre hemos visto por ahí son los famosos batidos de proteínas para la definición muscular. Como no somos expertos en el tema, mejor mostramos los datos de verdaderos expertos en el tema sobre diferentes  tipos de batidos de proteína como es Multipower:

 

Batido de fitness

Con tan sólo 5g de carbohidratos por cada 100ml, este batido de fitness contiene 25g de proteína de suero de leche, la cantidad ideal necesaria para recuperar al músculo después del entrenamiento. Su aporte calórico es muy reducido (165kcal), incluye leche desnatada baja en grasa (1,5%) y su sabor es muy logrado. De fácil asimilación y digestión, este batido de proteínas es ideal para cualquier deportista que busca una buena definición muscular pero sin crecimiento del músculo. También ayuda a aumentar tu fuerza y a reducir peso, si paralelamente se sigue una pauta de entrenamiento y una dieta adecuada. Con su envase en plástico, puede llevarse en la mochila o a cualquier lugar para tomarlo de inmediato. ¡Es el premio a tu esfuerzo! A pesar de las bajas calorías (165kcal) contiene la misma cantidad de proteínas, ayudando a la definición muscular y la pérdida de grasas.

 

multipower movistar

 

Batido de Proteína 53G

Es el batido de proteínas preparado más sabroso que nunca hayas probado, pese a su alto contenido en proteína: 53g por botella. En envase de vidrio, conserva el estado natural de los nutrientes y aporta proteína de alto valor biológico, tanto de suero como láctea. Contiene 50g de carbohidratos para reponer los depósitos de glucógeno que se vacían con el entrenamiento pero menos de 1 gramo de grasa por botella. Está enriquecido con vitamina B6 que fortalece el sistema inmunológico y mejora la absorción proteica muscular. Es ideal para recuperar inmediatamente después del entrenamiento, sea cual sea el deporte realizado. En objetivos de definición muscular, garantiza ganar músculo con un correcto entrenamiento de fuerza y ayuda en la pérdida de peso al ganar más masa magra y perder porcentaje graso.

 

Batido de proteína 55G

Batido de proteínas preparado y listo para tomártelo una vez acabas tu duro entrenamiento. Mucho más cómodo que prepararte tu propio batido, en esta bebida tomarás 55g de proteína de suero de leche de rápida asimilación, junto a aminoácidos y vitaminas. Su aporte calórico es muy reducido, incluye leche desnatada baja en grasa (1,5%, lo que lo hace de fácil digestión. Se recomienda en procesos de definición muscular, pérdida de grasa y para objetivos de ganar músculo, así como en deportistas de resistencia que en duros entrenamientos quieren recuperar bien tras dejar los músculos tocados tras la suma de kilómetros. El aporte que te da de proteína y aminoácidos acelera la recuperación. A pesar de las bajas calorías (165kcal) contiene la misma cantidad de proteínas que otros batidos de la misma línea.

 

Batido de proteína Whey

¿Harto de tener que hacerte tu batido de proteínas a diario? Aquí tienes la solución, una bebida en botella a base de agua que contiene 30g de proteína de Whey Isolada de rápida asimilación con un 28% de aminoácidos ramificados y un 18% de glutamina. Por su alto valor biológico es una bebida concentrada ideal para aportarle al músculo proteína de manera directa antes, durante el ejercicio y después de éste para acelerar la recuperación. El aporte de proteína de suero (es la que más rápido se absorbe) ayuda en la definición de masa muscular y con un entrenamiento continuado, asegura ganar más músculo y perder peso. Cada botella aporta menos de 0,1 gramos de hidratos de carbono y 0,1g de grasas. No contiene lactosa ni gluten.

Como siempre decimos, lo importante es salir con la bici y disfrutar. Tomarse con los amigos un café o un aperitivo a media salida y saborear la charla y las pedaladas. Pero si se adereza todo con algún complemento que nos haga recuperar mejor y tener nuestros castigados músculos a tono para la próxima pues mejor que mejor.

 

 

Deja un comentario