De bigotes, otoños y bicis

 

Noviembre. Hojas cayendo, días cortos, sol en retirada y desde hace unos años también tiempo de Movember (MOustache + noVEMBER), movimiento solidario para recaudar fondos para las enfermedades masculinas como el cáncer de próstata. En 2003, en Australia, un grupo de amigos decidió dejarse bigote como muestra de apoyo a un amigo que estaba sufriendo cáncer de próstata. Desde entonces, algunas asociaciones, modernos y no tan modernos de todas las ciudades del mundo, acuñaron esta idea, y decidieron instaurarla en el mes de Noviembre, ya que el día 19 de este mes se celebra el Día Internacional del Hombre

Desde hace unos años una de las citas obligadas es la Moustache, organizada por Sencillo Bikes y Ciclos Adrenalina en Zaragoza. Este año, la cuarta edición, se celebrará el domingo 29 de noviembre, sobre un recorrido amable, bien afeitado, de aproximadamente 50kms, concentrándose la salida a las 9:00 h en Ciclos Adrenalina en Avda. Cesareo Alierta , 23 de Zaragoza. Para no perder  detalle el acto cuenta con barbero oficial.

 

moustache

 

Para calentar motores e ir perfilando los bigotes, el sábado, como aperitivo, habrá una sesión de Roller Sprint en la sede de la tienda organizadora.

Ya sabéis, si sois de Zaragoza, dejaos crecer el bigote e ir encerando vuestras máquinas.

Deja un comentario