Wobybi, emprendedores sobre ruedas

 

La bici es sinónimo de libertad, de independencia, de sentir el aire fresco en la cara. ¿Cómo entonces, casi todos los que quieren una bici accesible para rodar por la ciudad lleven el mismo modelo de la misma marca producido en masa?

Algo parecido debieron de pensar Jorge Yago Meniz y Álvaro Basterra Miret al crear Wobybi; la empresa que estos emprendedores fundaron para servir bicicletas personalizadas por internet.

 

wobybi

 

Wobybi nace de la ilusión de sus socios por convertir los desplazamientos del día a día en una gran experiencia, personal y diferente para todos y en cualquier lugar.

En Wobybi creen que la bici no es solo dar pedales, es también moda, sostenibilidad, ahorro y pretenden adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente porque el mundo, la gente y sus demandas están en continuo movimiento y hay que adaptarse a ello en lugar de que el cliente se adapte a la cadena de montaje.

 

wobybi

 

La verdad es que nos ha sorprendido la usabilidad y facilidad con que se personalizan las bicicletas en su web; todo muy claro, directo y rápido de usar a diferencia de otros motores de selección de otras webs en otros negocios que se presentan como ampulosas y poco efectivas. Aquí se pueden elegir colores y accesorios en pocos clicks.

 

wobybi

 

En la web se pueden escoger tres modelos básicos de bicicletas que se pueden ir configurando sin sobrecoste especial. Por poco más de 300 euros puedes escoger entre una bici de paseo para mujer, otra para hombre y una urbana tipo singlespeed.

Otra línea de negocio es la personalización de flotas de bicicletas para empresas, turismo u hostelería

World by bicycle, Wobybi, mas gasolina a la llama de los emprendedores en bicicleta!

 

 

Deja un comentario