11 regalos de navidad para ciclistas recalcitrantes por menos de 25 euros

 

Ya pasado el puente y bien entrados en diciembre es buen momento para pensar en ideas para hacer regalos  a conocidos ciclistas o, por qué no, a uno mismo. Como son tiempos duros y para que no digan que el ciclismo es caro, hemos recopilado 11 ideas para regalar a ciclistas por menos de 25 eur.

Os dejamos con nuestra alineación titular para la navidad:

 

**Funda para zapatilla SIDI**

 

regalos2014 sidi overshoe2

funda sidi

 

Básicamente una delicada envoltura de lycra para que tus caras zapatillas de montaña o carretera SIDI no se ensucien y luzcan siempre impresionantes. Lo curioso de estas es que viene estampada con el propio diseño de la zapatilla con lo que no se notará que llevas funda. De distribución incierta, puede encontrase en Bikeinn, por ejemplo, por unos 24 euros.

 

 

**Race Dots**

 

regalos RaceDots_StockColors_1920x760

regalos 2014 race dots

 

Este año tuvo mucho nuestra entrada sobre los Race Dots; fantástica idea que sustituye los antediluvianos imperdibles por unos imanes de manera que nunca más rompas tus preciados maillots o te pinches con las prisas antes de la carrera para colocar bien tu dorsal.

¿Llevas un maillot de 100 euros y lo vas a rasgar con un imperdible? Tu regalo es este invento. Sencillo y eficaz.

 

 

**Té para ciclistas**

 

te ciclismo

 

Siempre hemos dicho que la cultura del café está muy arraigada en el ciclismo y por ello el año pasado recomendábamos el café EPO pero este año nos pasamos al té con la propuesta de la gente de Drink, Tea, Ride bikes, quienes, además de ropa para ciclistas, venden tés especialmente diseñados para los enamorados de la bici con nombres tan sugerentes como “Fresh ride”, “Steve Peatea” o el que traemos con imagen, “Racing Green”, con un chute extra de cafeína para meterle caña. Por 5,99 libras en su web.

 

 

**Camiseta Monumentos**

 

camiseta ciclismo

camiseta bicis

 

Esta camiseta ha tenido una repercusión tremenda desde que la publicamos en primavera por lo que intuimos que será un excelente regalo para muchos ciclistas. Por menos de 20 euros revive el espíritu de las cinco grandes clásicas, demuestra lo que amas el ciclismo cuando vas de paisano por la calle sin bici. Disponible en este LINK.

 

 

**Tizas para animar**

 

tizas ciclismo

regalos 2014 tizas 2

 

Si te tomas el té para esperar el paso del pelotón más que para competir lo tuyo puede ser este set de tres grandes tizas de colores llamativos especialmente diseñado para animar a los corredores pintando sobre el asfalto. El kit se completa con su caja reutilizable y un pequeño panfleto A7 de 16 páginas con conocidas frases ciclistas para leer mientras esperas con tu té. Unas 10 libras en su web.

 

 

**Pegatinas nombre y bandera**

 

pegatinas bici

pegatinas pegatin

 

Un clásico pero ¿Qué mejor regalo por apenas 12 euros? Por poco más de los que te valen dos cervezas en un bar de moda puedes recibir tu lote de 10 pegatinas con tu nombre y bandera para personalizar tu bici, casco, esquíes, portátil o lo que quieras y parecer así un “pro”. Las puedes preparar en menos de un minuto en la web de Pegatin.

 

 

**Guantes de ciclismo rejilla retro**

 

guantes bici retro

 

 

Estos guantes clásicos no pueden faltar en el armario de cualquier aficionado sobre todo ahora que llevan un 40% de descuento y salen por solo 12 euros en Wiggle.

 

 

**Algo de leer ciclismo**

 

libro ciclismo

 

Como no concebimos navidad sin libros y como pensamos que el ciclismo no es solo pedalear,  te recomendamos bucear en el catálogo de Cultura Ciclista o en las tiendas de La Biciteca o Libros de Ruta donde podrás encontrar, por ejemplo, el primer libro de Iván Vega García “El primer campeón”.

 

regalos 2014 Portada_VOLATA_2

 

También puedes regalar una auténtica ración de cultura ciclista por menos de lo que vale un cubo de palomitas en el cine. Queda como un caballero y regala la revista Volata; pequeña joya de esas que no se tiran y se dejan cual trofeo sobre la mesa del salón o en la estantería.

 

 

**Gorra ciclismo clásica**

 

gorra bici

 

Y como no hay guantes sin gorra ahí va esta recomendación de gorra ciclista retro disponible tirada de precio en Chain.

 

¿No me digáis que no es fácil hacer un buen detalle estiloso a cualquier aficionado ciclista?

¿Alguna idea mas se os ocurre?

 

 

1 comentario

  1. Estimad@s amig@s
    Como sabréis, A contramano, como miembro de ConBici, será la encargada de la organización de los próximos encuentros cicloturistas que se desarrollarán en Sevilla durante la Semana Santa 2015.
    Se trata de los encuentros cicloturistas “De Pata Negra” donde pretendemos dar a conocer gran parte de la provincia y su posibilidad ciclista desde el punto de vista de turismo de alforja. Igualmente pretenden ser un lugar de encuentro de personas implicadas en el ciclismo urbano que facilite el conocimiento personal y de distintas experiencias e iniciativas
    Los encuentros transcurrirán por diferentes municipios desde la Campiña sevillana rica en restos arqueológicos y grandes extensiones de cultivo, hasta el Aljarafe. Pasando por la mítica y mística Vía de la Plata y recorriendo lo más significativo de la Sierra Norte.
    Para poder conocer todos los detalles de la ruta, alojamientos, inscripción, etc. podéis consultar la web http://www.encuentrospatanegra.org así como formalizar la inscripción pues el plazo ya está abierto.
    También podéis estar al tanto de todas las novedades en el grupo de FB “Encuentros cicloturistas Pata Negra 2015” y en la fanpage de A contramano
    Por último, os agradeceríamos la máxima difusión.
    Os esperamos!
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario