Mercxickx, o la expo sobre Merckx e Ickx

 

Si te gusta el ciclismo clásico y te gusta la Fórmula uno, estás de enhorabuena. No, no te vamos a hablar del futuro posible equipo de Fernando Alonso sino del evento Mercxickx que tendrá lugar en Bruselas entre diciembre de este año y  junio del 2015.

La gente de Tijdsbeeld & Pièce Montée quiere celebrar el 70 cumpleaños de dos de los mayores mitos deportivos de Bélgica, Eddy Merckx y Jacky Ickx,  con este evento-exposición a celebrar en la feria de muestras de Bruselas.

Por unos meses la principal atracción de Bruselas dejará de ser el Atomium o Mannenken pis y, al menos para los ciclistas, pasará a ser el Mercxickx donde podremos ver esta expo sobre los dos belgas con apellidos acabados en”ckx”, que entendemos será lo mismo que los “ez” patrios.

 

merckxickx

 

9000 studios serán los encargados de montar la web y por lo que se puede ir viendo de imagen gráfica, la cosa promete. Ya sabes, si no tienes plan estas navidades, puedes pasarte por Bélgica, comer mejillones, beber cerveza y visitar la exposición.

¿Quizás en 20 años veamos un evento Alonsontador o Contalonso por nuestras tierras?

 

Deja un comentario