10 regalos ciclistas por menos de 20 Euros y quedar como un señor

 

Por estas fechas es inevitable hacer una lista de regalos y nosotros no seremos la excepción; he aquí nuestra lista de regalos ciclistas.

Durante todo el año ve uno detalles sobre los que piensa “que buena idea para regalar” pero, llegado el momento de hacer un detalle, se queda uno blanco y no recuerda nada. Para todos esos y para nosotros, aquí va nuestra lista de regalos, para aficionados a la bici, por debajo de 30 euros. El tema está difícil y así no hay excusas por precio; que no se diga que el ciclismo es caro!

 

*1*

De los regalos más sencillos pero eficaces, son las pegatinas con tu bandera y nombre de Pegatin. Desde 12 eur. recibes un kit de 10 adhesivos que puedes pegar en el cuadro de tu bici, en tu casco, en tu trolley de viaje, tu ipad, tu móvil, tus esquíes, tu raqueta de padel…Fantástico regalo! Tienes banderas de comunidades, provincias, regiones, países, piratas…

Cómpralo en cronoramia Pegatin AQUÍ.

¡¡¡¡¡Ahora oferta ESPECIAL hasta el 7 de enero 20% de descuento en tus pegatinas con el código promocional – CRONORAMIA – al hacer tu compra vía web en Pegatin  !!!

 

pegatin bici

pegatinas ciclismo

 

 

*2*

No hay bici sin ruedas y no hay casa sin libros. Para nosotros una casa no está completa sino hay libros ni discos. Este año ha sido el año de la explosión del ciclismo en papel y hay infinidad de libros y editoriales de ciclismo interesantes. Recomendamos, entre otros:

 

EL CICLISTA

 

  • Ocaña– Carlos Arribas. Editorial Cultura Ciclista.

 OCAÑA

 

 freire bio

 

 

*3*

Como pensamos que el café va irremediablemente unido al ciclismo, qué mejor que regalar un buen paquete de café EPO al aficionado a la bici! Usando solo los mejores granos de Brasil y Costa Rica, este café se tuesta en una máquina de 1955 al viejo tradicional. La mejor calidad para el ciclista más exquisito.

Por unos 8 euros en Paniagua AQUÍRegalos_cafe_EPO

 

*4*

Si tienes un familiar o amigo al que le guste mucho el ciclismo y su tradición histórica pero no quieres gastar mucho dinero, por solo 9 euros puedes regalarle un producto nada más y nada menos que de Campagnolo! Estos guantes tipo jardinero son de lo más cómodo cuando el frío no es brutal y el tacto sobre los frenos es ideal. Nosotros siempre usamos de este tipo.

Consíguelo rebajado un 70% en Chain reaction Cycles AQUÍ.

 

guantes campagnolo

 

 

*5*

A alguien se le ocurre un regalo mejor que una gorra ciclista rollo vintage. Para el carreteril o para el moderno de ciudad, es un artículo imprescindible.

Consigue esta de Castelli rebajada a 15 euros en Chain Reaction Cycles AQUÍ.

 

rEGALO_GORRA

 

 

*6*

Siempre decimos que el ciclismo no es solo pedalear. Estás orgulloso de tu afición y te gusta que se note; decora tu casa, oficina o tienda con una fantástica lámina de ciclismo. Un buen marco hará que un póster vintage como el que mostramos luzca con elegancia creando espacio y atrayendo afición.

Por debajo de 20 euros con ofertas frecuentes en Allposters AQUÍ.

poster ciclismo vintage

 

 

*7*

Desde que hace unos días hablamos de estos calcetines de The Athletic, estamos enganchados a ellos. Simulando bien sea la moqueta del aeropuerto de Portland o los azulejos del aeropuerto de Los Angeles, podrás llevarlos sobre la bici o por la calle. El problema es que has de pedirlo a Estados Unidos por 12 eur. AQUÍ.

 

Regalos_calcetines

Regalos_calcetines2

 

 

*8*

Pon tu culo a salvo y no dejes que se moje. Nada mejor que el guardabarros ultraligero  plegable de Ass Savers. Se lleva plegado en el bolsillo y en caso de tormenta o agua se coloca en un segundo bajo el sillón por presión entre las varillas. Una vez el asfalto seco, se puede volver a extraer y guardar en el bolsillo en un momento. Parece poca cosa pero ha sido usado ya esta temporada por dos equipos profesionales como el Lotto y el VacannSoleil.

Desde 7,99 euros en Ass Savers AQUÍ.

 

regalos_asssavers

regalos_asssavers_pro

 

 

*9*

El ciclismo y otros deportes que practicas no dejan de tener cierto riesgo y tú lo sabes. Con las pulseras de SafeSportID puedes llevar tu nombre y teléfonos de contacto, así como información sobre enfermedades, alergias o tipo de sangre siempre a las vista por si acaso.

Desde 16 euros en SafeSportID AQUÍ.

 

Regalo_pulsera

Regalos_safesport+pulseras1

 

 

*10*

Estos días de navidad son perfectos para disfrutar de una buena película. “Le Velo” es una de las mejores películas de ciclismo jamás grabadas. Retrata, con un toque de humor y otro de drama, las andanzas de un corredor en el duro mundo del ciclismo de competición de la década de los años setenta. Obligatoria para todo aquel que se considere aficionado al ciclismo. Muy divertida.

Cómpralo ya por 9 euros en Amazon AQUÍ.

 

pelicula le velo

 

 

1 comentario

  1. Cris
    18/12/2013

    O un Finn: http://getfinn.com

    Responder

Deja un comentario