5 ideas para personalizar tu bici por poco dinero

 

Tras escribir la anterior entrada hemos pensado en lo mucho que puede cambiar una bicicleta con un pequeño detalle o al menos lo personalizada que puede quedar con pocos euros.

Por ello recopilamos en esta entrada ideas para personalizar y hacer tu bici única por pocos euros:

 

*Cinta de manillar Cintes* Encinta tu manillar al modo vintage pero con un aspecto moderno. Cuero, corcho, cordones…materiales naturales para dar alma cálida a tu bici en una de las partes más visibles; el manillar. La gente de Standbikeme te propone su producto artesanal desde valencia desde 26 Eur.

http://www.standbikeme.com/es/shop/

 

cintes

cintes

 

 

*Pegatina con tu nombre y bandera Pegatin* Qué mejor personalización que llevar tu nombre y bandera en el cuadro de la bicicleta. Tanto para los mas “Racing” como para personalizar tu bici urbana con un toque diferente, la gente de Pegatin te ofrece lotes de varias pegatinas desde 11,99 eur. Tienes de sobra para el casco, tu ipad, para tu portátil, tu maleta rígida, móvil, etc.

Pegatin

 

pegatin

 

 

 

*Adhesivos decoración cuadro Fixyourbike* Adhesivos para cambiar el color y diseño del cuadro de tu bici fácilmente y por poco dinero. Desde  Eur. estos italianos nos ofrecen bastantes diseños.

http://www.fixyourbike.it/

 

 fixyourbike

FIX-YOUR-BIKE-SHOW-CASE-171

FIX-YOUR-BIKE-SHOW-CASE-245

 

 

*Luz para ruedas Niteize* Por solo 9 eur. puedes dar un colorido total a tu bici por las noches rodando mucho más seguro además. Sal a entrenar en invierno o sal a fardar por la ciudad; por el precio de un par de revistas serás el más “molón”.

http://www.niteize.com/product/SpokeLit.asp

 

 luz bici

luz

 

*Bolsa de herramientas artesanal en cuero Mopha roll* Lleva la bolsa de herramientas más elegante del barrio con este producto de la gente de EH Works. Cuero, correa de rastral vintage…Elegancia total desde 33 eur.

http://www.eh-works.com/projects-and-products/

 

mopha roll

mopha2

mopha3

 

Ya sabes, para que tu bici sea única, no hace falta gastarse un dineral. Que no digan que la bici es cara 😉

 

 

 

8 Comments

Filed under All

8 Responses to 5 ideas para personalizar tu bici por poco dinero

  1. Preciosa la bosa de herramientas!

  2. Cristofer

    Sencacional, verdad no es necesario gastarse una plata para que tu bici quede linda, con un pokito de dinero ya la podes dejar unica y muy linda.Muy buen tema y bien informativo sigan asi salu2.

  3. me gustaron las luces para la ruedas ….BELLISTAS.
    muy buena esta paguina ,PRESIOSO

  4. Es genial este post, quiero darle un giro a mi bici retro y queria hacerlo x poco dinero tb asi q me ha sido de mucha ayuda tu post! La verdad es q las páginas web que has colgado son auténticas joyas y no las conocía. Muchas gracias!!!

  5. hay alguna tienda en santiago ???

  6. Héctor Nistal

    Buenas propuestas para personalizar la bici. Me gusta la pegatina con la bandera y tu nombre,porque le da un toque racing. Lo cierto es que mi querida “burra” ya esta muy tuneada, pero este detalle pondrá la guinda al pastel.

Deja un comentario