La Bicicleta café, pasión por las bicis, el arte y el café

 

No es la primera vez que hablamos de la especial relación entre el café y la bicicleta; una moda que arrasa en Europa y EEUU y que en España ya tiene representantes como Toma Café.

En Madrid se encuentra también La Bicicleta Cycling Café & Workplace, un café con temática y contenido ciclista como bien indica su denominación.

 

La Bicicleta café

 

Según los dueños, el café nace de la pasión por las bicis, el arte y el café a partes iguales. Pretende convertirse en un lugar en el que estar bien a gusto, bien sea degustando un café servido con total atención, bien comiendo repostería artesanal o comida sana o bien trabajando con la conexión Wi-fi sin prisas ni presiones.

Como carburante diario ofrecen platos de comida fresca y natural, baja en grasas,  donde no faltan algunos platos vegetarianos. Ensaladas, nachos, tostas y su especialidad, los sandwiches de pan danés. También hay dulce, como no; bizcochos, brownies y cookies; todo artesanal, biológico y ecológico, donde se sustituyen los ingredientes procesados industrialmente por productos naturales.

El mismo mimo con el que seleccionan y elaboran el café lo prestan al bienestar trabajando de autónomos, freelance o estudiantes en el local, ya que disponen de enchufes accesibles, cargadores universales, mesas suficientemente grandes, cajoneras con llave para poder ir al baño sin dejar el portátil desatendido además del ya consabido y comentado Wi-Fi.

 

La biciclleta café

TC_016

 

Como punto de encuentro de aficionados al pedal pretende también convertirse en epicentro del burbujeo ciclista dando cobijo a charlas, iniciativas y salidas para amantes de la bici. Si llegas al local y tu máquina renquea, puedes hacer uso del banco de trabajo, las herramientas o la bomba de inflar del local sin problemas.

 

la bicicleta

 

Que mejor para reflejar cómo es la Bicicleta Café que con las fotos del reportaje de nuestro fotógrafo de cabecera: Thor Castro, gran ciclista, mejor fotógrafo. Si tienes algún proyecto entre manos y necesitas buenas fotos, no lo dudes, habla con él.

 

La bicicleta café

TC_007

 

Ya lo sabes, si tu doping personal son el bicis  y el café, este es tu sitio!

 

Web: http://www.labicicletacafe.com/

Ubicación: Plaza de San Ildefonso, 9 Malasaña –Madrid-.

 

la bicicleta café

 

 

 

1 comentario

  1. lixito
    01/09/2013

    ¿el sandwich “Contador” no debiera llevar solomillo?

    Responder

Deja un comentario