Shredly, las mujeres toman el poder en la bici de montaña

 

shredly ropa btt mujer bici

 

Las mujeres van tomando cada vez más importancia en el mundo de la bici. Prueba de ello es que si hasta hace bien poco debían conformarse con utilizar ropa y bicicletas de hombre para practicar su deporte favorito pero últimamente las marcas se han dado cuenta del error y van sacando gamas específicamente diseñadas para ellas. Incluso hay marcas de bicicletas o de ropa solo para ellas.

Un ejemplo de ello es la marca norteamericana Shredly, larvada en la inagotable cantera de proyectos que es Kickstarter. Esta empresa, creada el año pasado por Ashley Rankin, se dedica a fabricar ropa de mujer para bicicleta de montaña desde su sede en el corazón de este deporte; Colorado, Estados Unidos.

Para su fundadora el “mountain bike” es fantástico pero no había apenas posibilidades de elección de ropa para las mujeres que conjugaran buenas prestaciones técnicas y comodidad con buen aspecto estético. Ashley defiende que hacer deporte no tiene que estar reñido con ir bien vestido sobre la bici. Su mandamiento es Trifecta: rendimiento + comodidad + estilo.

 

shredly

 

Shredly despliega una gama de colorido en las prendas y detalles de calidad y de ajuste a la morfología de las mujeres.

 

shredly

shredly

 

Son ejemplos de emprendedores que se ciñen a un nicho de mercado muy concreto y necesitado de propuestas. Estamos seguros de que no es la primera marca de ropa de bici para mujeres y esperemos que no se a la última.

 

 

Deja un comentario