La Grande Boucle, una película de ciclismo más al bote

 

Como el ciclismo no es solo pedalear, qué mejor que otra película de ciclismo para nuestras páginas. Ya sabemos que cine y ciclismo no suelen entrelazarse demasiado. Prueba de ello es que nuestra entrada Top cinco de películas de ciclismo es una de las más exitosas de siempre ante la escasez de género. Ahora hay una nueva candidata a entrar en el Top 5; bienvenida.

En Francia se acaba de estrenar “La Grande Boucle”, justo poco antes del Tour de Francia en una clara acción de marketing.

 

película ciclismo la grande bouvcle

 

No parece una obra de calidad cinematográfica para pasar a la historia pero si la típica comedia francesa divertida para pasar un buen rato, máxime si eres ciclista. Es la típica película que, si no fuera porque te gusta el deporte o el ciclismo, probablemente no tomarías en serio.

Se debió grabar el verano pasado coincidiendo con el Tour de Francia donde tomaron tomas de exteriores y entre los puntos positivos están los cameos de Bernard Hinault  y Laurent Jalabert. También parece ser que están bien las tomas de acción sobre la bici y la fotografía de la película así que, no necesitamos más, ¿no?

 

 

Ahora solo falta que alguna distribuidora la traiga a España al menos en formato DVD para los videoclubes.

 Más info de calidad, como siempre, en la inevitable IMBD.

¿Alguno la ha visto? Que comente…

 

 

Deja un comentario