Suarez viste la segunda invasión colombiana

 

Los colombianos vuelven a hacerse notar en las carreteras de las principales vueltas del calendario europeo. Es un hecho.

Tras el exitoso desembarco de los años ochenta, la armada de los escarabajos se batió en retirada y desapareció como una ola cuando llega a la playa. Lucho Herrera, Fabio Parra y compañía cogieron desprevenidos al tradicional ciclismo europeo ganándole muchas batallas en su terreno predilecto; las montañas. Pero, con la misma sorpresa con la que atacaron, desaparecieron.

Nairo Quintana, Henao, Urán, Betancur son la avanzadilla del nuevo ejército que ya ha plantado muchas picas en los campos de batalla de Europa. A diferencia de los primeros, son mucho más completos en todos los aspectos y en todas las disciplinas de la competición.

 

Colombia ropa ciclista suarez

 

Paralelamente a este regreso y en sintonía con la explosión de nuevas marcas de ropa ciclista independientes, llega a los mercados europeos Suarez (sin tilde), una empresa fabricante de prendas de ciclismo de la más alta calidad y tecnología con base en Colombia. Todos los procesos los realizan en sus instalaciones con lo que se aseguran un estricto control de calidad y medioambiental. Entre los equipos a los que equipan se encuentran:

  • EPM-UNE (UCI)
  • GW-SHIMANO
  • CAFE DE COLOMBIA
  • COLOMBIA ES PASION
  • Equipo nacional Colombiano

La compañía fue fundada en 1996 por el exciclista profesional Carlos Suárez pero es ahora cuando, a través de la estructura abierta en Inglaterra, llega a Europa posicionándose en un nivel alto de tecnología y calidad pero con precios medios.

 

maillot colombia

 

Hay muchos maillots nacionales que siempre han tenido mucho tirón entre la familia ciclista como podrían ser el de campeón suizo, el noruego, etc. A nosotros nos encantan los maillots con motivos patrios colombianos de Suarez que mostramos en la entrada.

 

maillot colombia

 

Creemos que reflejan muy bien la épica, el sufrimiento y el exotismo de aquel ciclismo lejano mezclado con la tecnología y el buen hacer de sus corredores hoy día.

 

colombia suarez ls

colombia suarez amarillo

 

¿No os gustan?

web: www.suarezclothing.co.uk

 

 

3 Comments

Filed under Carretera, Ropadeciclismo

3 Responses to Suarez viste la segunda invasión colombiana

  1. eltxirrindu

    Como dice el lema,”Colombia es pasión”.

  2. andres

    Estoy en bogota quiero comprar el uniforme del equipo de ciclismo decolombia gracias

Deja un comentario