Selección de guantes para ciclismo clásico o retro

 

Continuando con nuestras entradas sobre material y accesorios para realizar marchas retro o clásicas como la Eroica o como las tres más importantes de nuestro país, traemos hoy un especial sobre guantes de ciclismo clásicos que se suma al anterior de zapatillas de ciclismo clásicas.

La lista de guantes ciclismo que hemos seleccionado bajo la premisa de estar bien distribuidas y ser, por tanto, fácilmente adquiribles en tiendas o por Internet:

 

 

**Guantes cortos Altura – Crochet**

Modelo clásico de guante de verano con un rendimiento y ajuste modernos. Incorporan paneles elásticos en los dedos, puño con cierre ergonómico y palma resistente en cuero sintético Amara. El complemento perfecto para tu bici de carretera o cicloturismo de estilo retro.

Guantes Altura classic

Guantes_altura-classic-crochet

 

Precio 20 Eur. rebajado un 10% hasta los 18 Eur. en la web de material ciclista –>WIGGLE

 

 

**Guantes largos Campagnolo RETRO**

Un modelo largo pero ligero para días templados como los que pueda hacer en la Toscana (Eroica) puesto que se celebra en octubre. Nosotros somos unos aficionados totales a este tipo de guantes; en realidad solemos usar de jardinero pero ahora, con este modelo tan vistoso de Campa y más que nada, con este precio (a día de hoy mayo 2013) no lo dudamos; lo vamos a comprar!

 

guantes campaguantes campa rojo

Rebajados un 78% de 36 a solo 8 eur. en la tienda online de CHAINREACTIONCYCLES!! Un chollo!

 

 

**Guantes Dromarti**

El rolls Royde de los guantes los producen los británicos Dromarti en cuero de la mejor calidad y precio acorde: 127 Eur. Compra directa vía su propia web: DROMARTI

 

Guantes_Dromarti_mitts_MED

 

 

 

**Guante corto Gantolfi**

Guantes cortos al más puro estilo clásico de esta pequeña empresa fruto de la pasión de dos amigos de Montreal – Canadá-. Disponibles en su web por 30 dólares. Cuero, algodón y a rodar…

guantes_Gantolfi

guantes_Gantolfi2

 

 

Hay modelos retro también en la gama de Gore Bike Wear y Giro, muy conseguidos, muy técnicos pero con distribución más difícil: Gore  Bike Wear Retro Tech III y Giro LX.

 

Gore Bike Wear
Gore Bike Wear

Giro

Cada vez más cerca de disfrutar del acero, de la lana el rastral, el aire, sol, vino y el chorizo.

 

 

 

Deja un comentario