Día mundial de la bicicleta con cerveza

 

Que la bici está de moda es un secreto a voces. Parece que no hubiera  campaña “modernilla” de marketing que no las tenga en cuenta.

El turno en esta ocasión es para la marca de cervezas San Miguel y en concreto su producto sin alcohol que aprovechan la conmemoración del día mundial de la bicicleta para lanzar una campaña con vídeo explicativo.

La idea es dar a conocer que no solo el parque de viviendas desocupadas es grande en nuestro país sino el de bicicletas en desuso abandonadas en trasteros. Se propusieron restaurar decenas de ellas y distribuirlas por las calles para que los ciudadanos las usaran libremente.

En el vídeo se muestra todo el proceso y los gestos de la gente, tímidos en un principio, disfrutotes al final como no cabe otra opción con una bici entre las piernas.

 

 



Para el próximo año les recomendamos atacar otro colectivo abandonado; el de las bicicletas estáticas cogiendo moho en los balcones o trasteros. Que gran bolsa de bicis estáticas paradas en nuestro país!

Nos parece fenomenal que grandes empresas apoyen a al bici aunque sea dentro de sus estudiados engranajes de marketing. Siempre hemos dicho que uno de los mejores reconstituyentes tras una buena etapa es una cañita.

 

 

1 Comment

Filed under Sin categoría

One Response to Día mundial de la bicicleta con cerveza

Deja un comentario