Cinco maneras de hacerse millonario con la bici

 

Ahora que  se insiste en señalar a los emprendedores como la salida a la crisis patria, proponemos unas ideas para montar negocios alrededor del mundo de la bici que podrían funcionar muy bien.

Cinco ideas para hacerse millonario con la bici:

  • Diseñar una bicicleta eléctrica con buen rendimiento que baje de 400 Eur. Insistimos en que las bicis eléctricas son una de las mejores soluciones para la movilidad de nuestras ciudades. El problema que tiene ahora es el precio que las aleja de potenciales compradores por el peligro de robo al usarse como medio de transporte habitual.
  • Una plegable de 5 marchas que no pesara más de 6 kilos. Desarrollos suficientes para moverse por casi cualquier ciudad y facilidad de plegado y ligereza total para que se pueda meter en el tren, en casa sin apuros.
  • Algo o alguien que te llevara tu bici por avión tren o autobús sin problema a cualquier destino. ¡Que drama planear un viaje lejano en el que haya que transportar una bicicleta!
  • Un GPS donde la información no se mostrara en una pantalla incordio en el manillar sino en las lentes de nuestras gafas. Lo mismo para la información del pulsómetro, el cuentakilómetros, etc.
  • Y por último, la más antigua de las demandas ciclistas aún hoy no resuelta 100%: La rueda, neumático ligero, con rendimiento y prestaciones de alto nivel que no pinche nunca.

¿Alguien tiene más ideas? ¿Alguien se atreve a emprender?

3 Comments

Filed under Uncategorized

3 Responses to Cinco maneras de hacerse millonario con la bici

  1. Buenas ideas, pero son ideas que tienen que salir de grandes compañias, es decir, opino que tienen un enfoque con un alto componente técnico…

    Yo enfocaria la cuestión en responder a las necesidades básicas que tiene el ciclista habitual…

  2. Jesús Ángel

    Hola.

    Para lo de la rueda, ya había “cubiertas” macizas. También está la alternativa de los líquidos antipinchazos. No funcionan el 100% de las veces pero sí que evitan pinchar bastantes veces.

    Saludos

Deja un comentario