“Sin frenos”, las bicis llegan al cine

Hoy viernes 21 de septiembre llegan a las pantallas los estrenos de cine como cada semana. Esta vez hay una novedad y es que a las típicas películas de acción americanas hay que añadir una, de acción también, con sus persecuciones e intrigas, pero con la diferencia de que en lugar de coches utilizan bicis.

La moda ciclista queda patente viendo como una gran producción americana de Columbia Pictures saca una película de ciclistas sobre fixies ambientada en Nueva York.

 

“Sin frenos” (Premiun Rush) narra la historia de Wilee (Joseph Gordon-Levitt), un agresivo mensajero en bicicleta acostumbrado a lidiar con el agresivo tráfico de Nueva York sobre su fixie, que tendrá que enfrentarse a una persecución a vida o muerte en la última entrega del día.

Según la ficha de la prestigiosa web IMBD, las criticas le otorgan u 6.9 sobre 10. No nos esperamos una sesuda cinta de autor sino una película americana de buena acción sobre bicicletas que es lo que nos gusta así que estamos deseando entretenernos viéndola.

Ficha :

  • Director: David Koepp
  • Guion : David Koepp  & John Kamps
  • Fecha de Estreno: 21 septiembre 2012 (España)
  • Género: Acción | Suspenso
  • Reparto: Wilde (Joseph Gordon-Levitt) & Vanessa (Dania Ramirez)

Una de las entradas con mas visitas de cronoramia es “Top cinco de películas ciclistas”. No hemos visto la película pero todo apunta a que habrá que renombrar la entrada como “Top seis” para darle cabida.

 

Trailer:

 

Si lo tuyo son las bicis, el singlespeed y la ciudad y no pudiste verla en cine, no te preocupes porque puedes comprar el DVd o el Blue ray en Amazon pinchando en los enlaces de abajo.:

Sin Frenos [DVD]
Sin Frenos [Blu-ray]
 
La peli tiene las opciones de idioma en castellano o en inglés por si quieres depurar tu inglés ciclista. Es YA un clásico de las bicis.

 

Ver Crítica de José Arce

 

 

6 Comments

Filed under Uncategorized

6 Responses to “Sin frenos”, las bicis llegan al cine

  1. Muy buena pinta, aunque hagan fantasmadas que evidentemente no vamos a hacer en el mundo real. Esperaré a la salida en DVD

  2. Jesús Ángel

    Vaya, yo que iba a dar la primicia y veo que ya lo habías comentado :-)

    La peli está bien, sobre todo si te gusta la acción y la bici. La trama es muy simple, pero da sentido a las persecuciones :-) Fixie sólo lleva el prota, pero es la qué más mola :-) . De lo mejor, el método que usa la chica para devolver al taxista la jugada que le hace. ¡Cuantas veces he deseado hacer lo mismo!

  3. Acabo de acordarme de QuickSilver…esa peli de los 80´s donde Kevin Bacon hace de mensajero(luego de ser broker de bolsa). Quizás no fue una gran película pero tenia cierta gracia.

  4. ¡Hola! Decidí darle una chance a “Sin frenos” exclusivamente por su protagonista: Joseph Gordon-Levitt. El actor es se convirtió (en los últimos dos años) en uno de mis jóvenes ídolos.

    El guión tiene un desarrollo pobre, pero cumple las expectativas. Engancha y divierte, pero no le pidamos nada mas. Lo positivo es que entretiene bastante.

    Redacté una crítica de la película en mi página, los invito a todos a darse una vuelta para comentar, sugerir y opinar.

    Link: http://on.fb.me/TWdQOM

    Un saludo grande!

    Luciano // https://www.facebook.com/sivoriluciano

Deja un comentario