Reciclone, blog, tienda, taller de bicis clásicas

 

No podíamos tardar más en cronoramia en hablar de la iniciativa de Reciclone.

 

Lo que comenzó como un blog de Jordi Bartoll para hablar sobre bicis antiguas ha terminado convirtiéndose en un referente nacional en todo a lo que se refiere a bicicletas clásicas; blog, tienda on-line, restauración de bicicletas  y ahora también una preciosa tienda taller. Una tienda de bicis en España con suelo de madera al más puro estilo Prenzlauer Berg berlinés. Enhorabuena; nos encanta la tienda y es que siempre echamos un poco mas de “alma” en los puestos de venta de bicicletas en nuestro país.

 

 

Según Jordi: “Este Blog es la respuesta a la pasión que durante años he ido desarrollando por las bicicletas viejas y antiguas. Empecé por mi cuenta con bicis viejas y oxidadas, investigando en la red, ya que, sencillamente, ya no quedan profesionales que puedan enseñarte a desmontar un bulón, un plato, o como filetear una bicicleta, qué materiales usar, etc. “

 

 

En la tienda disponen de todo tipo de recambios ya sean “NOS” (new old stock) o los mas adecuados a cada caso, calcas de pegatinas de muchas marcas de bicis, accesorios…Todo lo necesario para transformar esa “vieja” bici en la bici de tus sueños.

 

En palabras de Jordi, en una entrevista para la revista Cicloesfera, tiene muchos pedidos y acuerdos con Orbea o el museo de la bicicleta de Menorca, y la posibilidad de que salga BH también.

 

 

Os dejamos algunas fotos del local así como de bicicletas restauradas para que podáis ver el nivel en todo.

 

 

 

No hay nada como la ilusión para sacar bonitos proyectos como este adelante. Le deseamos larga vida y quien sabe si no habrá que plantearse llevar nuestra vieja Zeus Victoria algún día a la tienda taller de Carretera de Sant Cugat 37, local 2 08198 Rubí, BCN.

 

Tienda on-line: http://www.reciclone.com/shop/

Blog: http://reciclone.blogspot.com.es/

6 Comments

Filed under Uncategorized

6 Responses to Reciclone, blog, tienda, taller de bicis clásicas

  1. Que grande el amigo Jordi, pero que grande, y como muy bien dices un punto de referencia en la restauración a nivel nacional.

    Un placer saber que os hacéis eco de ello. Bravo!!!

  2. Ahí va que embarazo… Muchas gracias, de verdad!
    Estáis invitados a pasar cuando queráis….
    Un saludo!

  3. José Carlos

    Buenas tardes, estoy haciendo un sillín de cuero con el post colgado en el blog, pero sabes donde encontrar los herrajes con los muelles que van debajo del cuero, gracias

  4. Gil

    hola . que manillares para freno puedo ponerle a mi bici sin que pierda el estilo antiguo, tiene solo componentes italianos, campagnolo cellini miche dual sprint cuadro colnago (frenos cherry..?)
    gracias

Deja un comentario