Rapha sube a primera

 

El equipo profesional de ciclismo de carretera que mas se preocupa por todos los detalles sobre y fuera de la bici, Team Sky, ha llegado a un acuerdo con la marca de ropa ciclista que mas se preocupa por todos los detalles sobre y fuera de la bici; Rapha, para que sus ciclistas lleven sus prendas en carrera y en la calle.

La mezcla no podía ser más adecuada haciendo mas británico si cabe el conjunto. Del buen hacer de ambas partes no cabe sino esperar un buen resultado en el rendimiento y en lo estético y es que, desde cronoramia, no podemos ocultar nuestra predilección por el imaginario y los productos de Rapha.

Rapha se convertirá en el proveedor oficial de ropa y accesorios del equipo británico a partir del próximo 1 de enero del 2013 y por un periodo de cuatro años. En esa misma fecha estará disponible la colección completa “Sky Pro Cycling” para la venta al público así como artículos para los fans.

En palabras de Simon Mottram, fundador de Rapha: “ Estamos encantados de que, tras ocho años de actividad, haber sido elegidos por el equipo número uno del mundo como su partner. Compartimos la pasión por el rendimiento y lo cool y estamos encantados de inspirar  y agrandar la base de aficionados en el mundo”.

Buena suerte.

1 Comment

Filed under Uncategorized

One Response to Rapha sube a primera

  1. Ahora que el Sky está de moda sin duda va a subir el caché de la marca un plus.

Deja un comentario