Fred Perry; rock and roll cycling!

Siguiendo con la moda ciclista que todo lo arrasa, no hay marca que no saque su línea de reminiscencias ciclistas. En este caso en toda una institución de la cultura musical Mod y sesentera: Fred Perry.

 

De los escenarios o de las sesiones de baile “smart dressed” saltan a las carreteras; aunque sean  las de las ciudades mas de moda o las de la tranquila campiña. La colección es bastante amplia y, como no podía ser de otra manera, de inspiración claramente retro.  Ponen a la venta maillots, una chaquetilla de entretiempo, zapatos y la ineludible bolsa de mensajero. No olvidemos que la ropa de ciclista ha sido siempre una prenda del imaginario Mod (y mas tarde indie también) y ahora esta colección gustará tanto a seguidores de la marca, como a ciclistas que buscan algo distinto a la habitual Lycra para darse un paseillo veraniego. No digamos ya a los Mods aficionados al ciclismo…que haberlos los hay como por ejemplo Bradley Wiggings!

true r'nr cycling

Las prendas vienen en el tradicional tejido piqué de algodón de la marca y, por supuesto, traen bolsillos traseros, cremalleras, etc. A nosotros nos gusta algún modelo bastante aunque sea para nuestra competición diaria entre el tráfico veraniego de la ciudad o ese paseo de slow cycling por la campiña.

Vencedor de la montaña alternativa!

 

Pues eso, con la llegada del buen tiempo, salud, pedal y rock and roll!

Mas información en la web de la marca: Fred Perry.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario