Vulpine, bienvenida!!

 

Nada nos produce más alegría en cronoramia que reflejar el nacimiento de una nueva empresa en el mundo dela bici. Creemosen los emprendedores y si son del mundo del ciclismo y nos gusta su proyecto, trataremos siempre de aportar nuestro granito de arena para que se conozcan un poco más y prosperen. Os apoyamos!

En este caso la alegría es doble puesto que seguíamos en Twitter los avances del proyecto de la mano de su mentor que también comentaba al respecto en su blog. Al fin, tras mas de un año de andanzas, sus productos ven la luz y se venden. La empresa se llama Vulpine, son británicos y hacen ropa elegante y de alta calidad para la bici como a nosotros nos gusta. El responsable de la historia es Nick, su Twitter es @aslongasicycle y el blog www.vulpine.cc/Blog/.

 

 

 

Nos encanta la escena que se está montando con multitud de marcas independientes y pequeñas que nacen en el mundo del ciclismo. La bici está de moda y no paran de salir iniciativas de ropa, complementos, accesorios, bicis, etc. Tenemos pendiente un informe de marcas de ropa pequeñas interesantes.

Son proyectos, como en el caso de Vulpine, en los que la pasión es mas grande que la idea empresarial. Son aficionados a la bici, como tu o yo, que deciden cruzar la línea y llevar su afición a negocio, y eso se nota. No tienes la impresión de estar ante grandes conglomerados empresariales, fríos y anónimos, alejados de los gustos más actuales. Son empresas de corazón y sangre pero con técnica e innovación avanzadas. Si ves la web de Vulpine te das cuenta de que detrás de todo ello anda Nick, un entusiasta de la bici que traslada a su empresa ese entusiasmo.

 

 

En el caso de Vulpine nos gusta el cada vez más aceptado toque neutro y sencillo sin estridencias. Atemporal que diríamos y con prendas que valen para salir a rodar pero que no desentonan si paramos y entramos a tomar algo a un café. Tienen una filosofía parecida a la de cronoramia; les gustan todo tipo de bicis; desde el commuter que va a trabajar en bici al fixie hipster pasando por el mountain biker, el carreteril, los de la cesta de mimbre que van en bici al pinnic, el descender, etc. Aseguran mantener una cierta reminiscencia de la elegancia británica a la que le añaden la innovación tecnológica para el ciclismo y toques de seguridad reflectantes no estridentes.

 

 

Nos gustan especialmente las chaquetas que salen con un precio de partida bastante inferior al de sus compatriotas de rapha. Desconocemos la calidad exacta y el rendimiento para comparar puesto que aún no las hemos probado. Seguiremos investigando y comentaremos lo que vayamos sabiendo. Si parecen tener multitud de pequeños detalles muy cuidados.

 

 

 

Mención especial merece el apartado de ropa específica para mujeres que prometen ir ampliando y es que la gama se verá ampliada, según comentan, en una segunda oleada de productos tras el inicio con la primera tirada.

 

 

Les deseamos todo lo mejor y esperamos que tú, que le das vueltas a la idea de montar una empresa desde hace meses, te animes o estimules gracias a Vulpine.

Puedes adquirir sus prendas en la siempre recomendable web de Alwaysriding   .

 

 

 

2 commentarios

  1. Ndrive
    19/06/2015

    ¿Como será el tallaje? Estilo casual o mas bien deportivo-fit?

    Responder
    1. root
      22/06/2015

      No lo se con exactitud, pregúntales a ellos directamente.
      Yo creo que es mas fit.

      Responder

Deja un comentario