**Bicijoyas 19 12 2011**

 

Una vez llegados a una edad y con la cada vez mayor dificultad de encontar tiempo para estar finos de verdad sobre la bici, uno empieza a degustar  otras facetas del ciclismo como tantas veces hemos comentado desde cronoramia.

En ese sentido , desde Estados Unidos, Inglaterra y algún otro país existe una corriente muy grande de aficionados al ciclismo que vuelven a las bicicletas de acero de toda la vida.  Evidentemente no es retroceder por retroceder; todas las últimas innovaciones se han adaptado a las bicicletas y el rodar con una de estas máquinas no es mucho mas incómodo que con una de aluminio o carbono. Las propias bicicletas reflejan la personalidad de las salidas de los dueños; rutas ante todo bonitas por recorridos tranquilos y en buena compañía, a ser posible aderezados por una buena pausa en un delicioso café.

Exponente de este espíritu de ciclismo a veces olvidado en aras de unos vatios mas es Andy Hampsten como ya escribimos en su día y, precisamente, su empresa de bicicletas vende la pieza de hoy: la Strada Bianca.

Diseñada como una bicicleta de carreras de los años 60, está pensada para neumáticos de entre 24 y35 mmy porque no, unos guardabarros. Vamos, que no le hace ascos a las carreteras de adoquines, pistas o Strada Bianca italianas. Puedes elegir entre una horquilla de acero o una de carbono y entre cuadro de acero o de titanio.

Una bici para toda la vida para un ciclista de toda la vida.

 

Cada vez nos gusta mas el acero.

 

1 Comment

Filed under Uncategorized

One Response to **Bicijoyas 19 12 2011**

  1. Raúl

    bella toda ella!!

Deja un comentario