Bianchi by Gucci, el casco mas “de marca”

Que la bici está en un momento particularmente dulce de popularidad no está en duda. Siempre decimos que eso es bueno y que aunque muchos de los modernos que ahora se suben a los dos ruedas, por ser lo más de moda en las ciudades, se bajen en la siguiente parada a la llamada del siguiente must, una buena base y concienciación se mantendrá tras toda esta ola de superficialidad. Además, nos gusta que lleguen nuevos aires a las dos ruedas que le aporten nuevos puntos de vista; que falta le hace.

Prueba de esta fiebre es que cada vez son mas las grandes empresas de la moda mundial que incluyen en sus colecciones o marketing algo en torno  ala bici. Escasi obligatorio en las nuevas colecciones de todas las marcas. Nos nos atraen en especial estas marcas pero si es cierto que mueven mucha gente en el mundo y su apuesta por la bici puede atraer a muchos neófitos que serán bienvenidos. Cuanto mas gente y mas diversa monte en bici, mejor para el ciclismo.

En esta línea, dos grandes iconos italianos como son Gucci en la moda y Bianchi en el ciclismo se han unido para sacar un modelo de casco para bici exclusivo: “Bianchi by Gucci”.

No seremos nosotros los defensores de este tipo de marcas, que creemos mas adecuadas para futbolistas millonarios en celo o magnates rusos ociosos; dejamos su defensa para gente como Lo que el viento se dejó.

Comentar tan solo que viene en dos colores (blanco o negro), con la característica firma verde rojo de Gucci y un visor con protección solar que contrasta con las cinchas de cuero. Todo ello al muy razonable precio de 890 dólares…Sin comentarios.

1 Comment

Filed under Uncategorized

One Response to Bianchi by Gucci, el casco mas “de marca”

  1. A mi estos cascos me rechiflan!! Estas colaboraciones (junto a las fotos de Hanneli Mustaparta por New York con su bici y una gran Pamela), ayudan a concienciar a los fashionistas de que más vale bici de Hermés en mano que 100 Maseratis volando.
    Besos y GRACIAS!

Deja un comentario