**Bicijoyas 21 09 2011**

Desde que descubrimos las Mini Velos hace un tiempo, y escribimos la entrada correspondiente, no podemos de dejar de pensar en probar una.

Con esa idea en mente traemos hoy otro modelo de Mini Velo, en esta ocasión de la compañía de Estados Unidos, SOMA, con la información tomada de la siempre buena web Ecovelo. 

Queda claro que para las mentes mas tradicionales,la bici Mini Velo Soma no es. Es una bici extraña pero ahí radica su belleza para nosotros. Con un nicho de mercado muy pequeño que abarca la gente que desea una bicicleta urbana con las prestaciones y respuesta, además del look, de una de carretera pero la comodidad y el tamaño de una plegable. Es básicamente una bicicleta de carretera con ruedas de20”. En Japón las MiniVelos arrasan y sus cifras de ventas son de varios miles de unidades al año y es que su adaptación a pequeños espacios es uno de sus puntos fuertes y en Japón saben mucho de ellos. ¿Vives en un pequeño apartamento pero no te apetece una bici plegable con su falta de rigidez?La Mini Velo es lo tuyo.

El modelo que nos propone Soma lleva las míticas tuberías Tange así como componentes Shimano.

Todo el mundo que las prueba suele coincidir en lo divertido que resulta su conducción, siendo extremadamente ágiles, juguetonas y con una respuesta y aceleración brutales.

¿Alguien nos deja probar una ya?

4 commentarios

  1. Guiller
    22/09/2011

    Si te vale una Cannondale Hooligan, que es una minivelo pero en MTB.. yo tengo una en singlespeed y para moverme por el barrio, no hay nada mejor… Eso si, sin perder el estilismo; Negra mate con sillín y puños brooks color miel..

    Responder
    1. cronoramia
      22/09/2011

      Eso tiene una pinta espectacular. Foto!

      Responder
      1. Guiller
        26/09/2011

        Saco una bonita y te la envío. Por cierto, “nuestro” Wiggins subcampeón del mundo de contrareloj..

        Responder
  2. Raul Ruiz
    02/10/2011

    No, no todo vale. Con poner una preciosa cinta en el manillar y un brooks de sillin no me sirve. Donde estan las proporciones, en fin creo que de elegante poco. No me gusta.

    Responder

Deja un comentario