Barro, sudor, patatas fritas, becerros: Rapha Super Cross Series

 

Ya llega el otoño y como todos los años según se van entrando los fríos, las hojas de las árboles caen, las bicicletas de ruedas finas se van cobijando en los trasteros,  hacen aparición los animales del invierno: las bicicletas de Ciclocross.

La marca británica rapha siempre ha apoyado a la especialidad de tacos y barro con ropa, accesorios y un equipo de competición. Este año va redobla el esfuerzo y ha montado una serie de competiciones con su toque especial; no solo correr sino algo mas.

Bajo el nombre de Rapha Super Cross Series se han diseñado tres carreras:

*Sábado 15 de octubre
Lake Windermere, Cumbria
*Domingo16 de Octubre
Huddersfield, West Yorkshire
*Domingo 23 de  octubre
Alexandra Palace, Londres

En las que podrán competir no solo profesionales o federados sino novatos también. enla disciplina del barro.

Hasta aquí todo normal; lo atrayente del tema es al ambiente especial que suele dar Rapha a todos sus productos o eventos. En este caso tratan de imitar el ambiente de las carreras continentales y conjugarlo con  la locura de las americanas. Entre las características:

  • Campanas de vaca suiza para animar
  • Cerveza belga a raudales
  • Patatas fritas estilo belga
  • Música en directo
  • Competición Clydesdale
  • Tequila

 Si alguien anda por Inglaterra este otoño y tiene ganas de bici y de algo mas que no lo dude; que corra y nos lo cuente.

Ahhh, y también hay una categoría especial para corredores de mas de 90 kg quienes recibirán un premio por ganar en su categoría pero también al que mas patatas fritas y waffles coma.

Deja un comentario