Hiplok, el candado mas molón también es cinturón

 

Que levante la mano quién no haya tenido problemas para llevar el candado cuando se mueve por la ciudad en bicicleta. O es muy pesado, o no sabes que hacer con el cuando ruedas, o cuando no llevas mochila o bolsa o se mueve, se descoloca…Te vuelve loco!

 

 

Por ello nos ha emocionado ver este invento de estos emprendedores. Hiplok es el primer seguro para bicicletas diseñado específicamente para ser llevado en el cuerpo cual cinturón. Todos los cierres son talla única ajustable: One size fits all.

 

 

Al poder ser usado como cinturón, y además bonito, olvídate de estar obligado a llevar bolsa para transportar el cierre, de hacer equilibrios para transportarlo o de dañar tu precioso cuadro enredando el cierre de forma que finalmente siempre, y no sabes cómo, se suelta incordiándote y teniendo que parar en el momento mas inoportuno.

Los responsables de la idea añaden que al ir cual cinturón sobre las caderas la estabilidad es máxima en comparación a llevarlos enrollados al hombro y el peso está mas centrado liberando la espalda.

Además, el cinturón candado dispone de una buena franja de reflectante 3M justo en el lugar de mayor visibilidad cuando ruedas, de forma que se te pueda ver en la oscuridad y no se te echen encima. Llévalo y que se te vea alto y claro!

 

 

Plus 8 Industries, los responsables del Hiplok, comentan también que aunque algunos cierres se pueden llevar en la cintura, han de hacerlo cerrados con los riesgos para la seguridad que ellos conlleva en caso de necesitar soltarse rápido. El Hiplok se suelta con un movimiento rápido y se puede ajustar en cualquier momento para ajustarse mejor. No se irá moviendo por tu cuerpo cual resbaladiza serpiente…

La verdad es que nos encanta encontrar emprendedores que le dan una vuelta de tuerca a ideas de toda la vida que no parecían tener mucho mas recorrido. Y si es con estilo como estos pues mejor. Combinar seguridad y estilo en el mundo de la bici nos parece un buen camino a seguir.

 

 

Estamos deseando probar uno para comprobar en persona si todo lo que dicen es cierto. En Inglaterra están disponibles en varios colores desde 69,99 Libras.

¿Quien quiere ser el mas molón del barrio?

 

 

3 commentarios

  1. solracm
    26/04/2011

    Parece un buen invento, si funciona. Me parece un poco caro,pero si es seguro, no está mal su precio.
    Saludos

    Responder
  2. Jon
    27/04/2011

    Muy buena idea, a ver si baja de precio. 80€ a mi sí me parece mucho para un candado…

    Responder
  3. Will
    28/04/2011

    NO se si me pondría un candado que pasa por la rueda y la cadena encima de mi ropa limpia.. Y si, por 80 pavos te compras un buen kryptonite…

    Responder

Deja un comentario