El bici soporte molón

Si; sabemos que adoráis vuestras bicis, sabemos que no queréis separaos de ellas ni un minuto. Para ello traemos hoy a nuestro espacio este maravilloso accesorio. Un mueble estantería para sacar a tu máquina de ese castigo en el oscuro y húmedo trastero y traerle de vuelta a la parte principal del salón. Destrona a la televisión del trono de la casa y coloca a tu bici; tu pareja estará encantada y no podrá decir nunca mas que no te preocupas por la decoración de la casa.

 

Tras visitar a amigos en Nueva York y San Francisco el ebanista Chris Brigham   se dio cuenta de la poca atención que se prestaba en general al almacenamiento y cuidado de la bicicleta aún estando muy de moda. La bicis siempre estorbaban en las casas colocadas a mitad de paso en el pasillo, apoyadas en un mueble, etc. Como resultado diseñó este Bikeshelf; soporte que funciona como estantería y que se incluye dentro de su gama de mobiliario Knife&Saw.

 

Actualmente está disponible en dos acabados:

  • Nogal -300$-

 

 

  • Fresno -275$-

 

Chris te lo hará a medida según tus especificaciones.

Tienes una bici que vale mas que todos tus muebles del salón juntos; eso es una obra de arte! Merece ser expuesta más que esa pieza del Ikea que tienes.

 Hazte con ella desde Knife&Saw.

3 Comments

Filed under Uncategorized

3 Responses to El bici soporte molón

  1. picaedro

    No es por nada,…. pero aconsejo consensuar la siguiente frase con la pareja:
    “Destrona a la televisión del trono de la casa y coloca a tu bici; tu pareja estará encantada”

    Puede que valga en Nueva York y San Francisco, aunque mucho me temo que esta incursión directa en los dominios de la parienta, sea motivo justificado para que te pongan la maleta en la puerta. (Con un trasportín para acoplarla a tu querida bicicleta).

    Un saludo.

  2. una forma bonita y elegante de guardar la bici, si señor, el probelma es que yo necesitaria varios, y la cosa me saldría un poco cara…

  3. Joe

    Si se supone que vas a colgar ahí tu bici para circular por la ciudad, me temo que a 300 dólares la pieza sale más caro el soporte que la bici!! Está hecho con madera de Saturno? Porque tampoco le veo un diseño tan complicado para justificar su precio…

Deja un comentario